miércoles, 10 de octubre de 2012

Visita americana en Punta del Este.

La visita americana de Punta del Este es una visita donde el Sr. Secretario de la defensa americana  controla los acuerdos y la servidumbre con sus colegas del continente, Acuerdos en el área militar policial...En preparación de futuros golpes de estado o actividades terroristas de los americanos en el continente.

Esta es la parte politica de los acuerdos. En realidad otros lazos ya existen en el área militar y policial. Donde los cursos de preparación de las tropas continentales bajo el comando sur americano. .... aseguran la obediencia de las tropas nativas al centro imperial americano. Amén de la compra directa de altos jerarcas militares - policiales del continente.

Otra forma de subordinación son asegurados por la DEA, el FBI en el combate "antidroga" realizado por el imperio para garantizar la producción  proteger el comercio de la droga y asegurar entradas monetarias al imperio para pagar los diversos cuerpos para militares  y operaciones terroristas.

Ahora bien , los acuerdos son una parte de los acuerdos existentes.

Existen otros en las esferas del comercio internacional, la deuda externa, los bancos, la especulación inmobiliaria, los medios de comunicación e información  y del control de las  riquezas del continente en mano de un pequeno grupo de empresas corporativas de la cleptocracia.

Otro acuerdo mas secrete y mucho mas peligroso es entre la cia y las 22 agencias de USA y OTAN  con diversas organizaciones de Israel y sionista en el control de importantes regiones del continente.

Las actividades sionistas militares, policiales , comerciales aumentan vertiginosamente en el continente, creando regiones de modelo "palestino", con implantación de colonos.

Todo como resultado de la nueva division de poderes entre los  grupos que dominan  USA : el fundamentalismo de ultra derecha cristiano por Israel de  swap, los sionistas del aipac , el control especulativo bursátil inmobiliario y el complejo militar industrial.











No hay comentarios:

Publicar un comentario