jueves, 8 de diciembre de 2011

La cleptocracia y a guerra.


La cleptocracia y la guerra.

Veamos, la guerra es para la cleptocracia una manera de vivir, ganar dinero, va unida a especulación de la bolsa e inmobiliaria, producción y trafico de drogas, prostitución, criminalidad , control de la energía ( en particular la del petroleo y la nuclear), monopolio de las patentes de R&D en todo su abanico , control, distribución de los alimentos y el agua. El factor común de todas la actividades, especulaciones o lo que se le llame , de la cleptocracia es ganar dinero como parásitos. Ni producen nada ni traen ningún tipo de beneficio.

Los pueblos aceptan el poder imperial, por miedo, desinformación , terror , inocencia . La cleptocracia es muy hábil en el lavado cerebral, guerra psicológica , desinformación , engaño....

Respecto a iniciar una guerra total devastadora , tengo mis dudas. Si algo es seguro con la cleptocracia es que no quieren morir , son vivos, vivísimos. No me los imagino viviendo, mejor dicho vegetando en un bunker oscuro.

Por mas que se rodeen de esclavos sexuales,, vinos finos, manjares de todo tipo......médicos , gimnasios y saunas.

Por otro lado en una guerra total no existe agujero seguro donde esconderse. Y si existe. Por cuanto tiempo???Tienen que salir ...a un planeta destruido.

Lo mas probable después de una guerra total es la sobre-vivencia de los insectos.

En tal caso para que complicarnos la vida.

Históricamente dictadores como Hitler pretendieron la destrucción de la humanidad. Fácil decir, complicado de ejecutar.

El cuerpo de oficiales cuando va a luchar , tiene muy claro : o ganan o pierden. En la hora del combate es como en la hora del baile, se baila.

Los musulmanes creen que el ser humano es regido por tres instintos : la sobre vivencia, la reproducción y la fe en un Creador con el cual identificarse.

La cleptocracia lo tiene muy claro, mas claro que las mayoría de los musulmanes.

La cleptocracia no quiere morirse, sería perder los privilegios y no son muy seguros con el mundo del mas allá. Por mas síndrome obamico o de stockholm que posean. De tontos no tienen nada , tampoco son masoquistas. A lo máximo sádicos.

Al enfrentarse a cleptocracia no hay que tenerles miedo, no ayudará en nada. Tampoco hay que creerles en las promesas. Prometen todo para no cumplir nada. La táctica del “salami”.

La cleptocracia es gente sin honor, no tienen palabra, viven del engaño , la mentira y la traición. No respetan ningún acuerdo , eso si exigen a los otros en nombre de la “democracia” , los “derechos humanos” , la “libertad” , “la igualdad de los sexos”” que se les respete y obedezca ya que son los mas “correctos , inteligentes, educados , cultos y justos”...bueno...también podemos creer en Papa Noel ,caperuza roja...el lobo malo y comer en burguerking bebiendo cocacola para “adelgazar” y fumando para la “salud.”....

Hace algunos años la líder , administradora Golda Meyer sionista askenazi – polaca de los territorios ocupados del proyecto colonial en Palestina, afirmaba : “ en caso de un ataque de los árabes, lanzaremos nuestros dispositivos nucleares sobre las principales capitales árabes”.

En el presente el intragable Libermann sionista ruso, o el vendedor de muebles Natanyahu de brillante retórica americana repiten los viejos versos como loros, especialmente cuando se trata de invadir a Siria e Iran.

A Liberman los rusos le apretaron las tuercas durante la invasión georgiana a Rusia. Extraña opereta
militar con el jefe georgiano “el comedor de corbatas” abogado instruido en ame-rica.

A la mafia de Natanyahu ,los militares y la seguridad de israel , le aconsejan no meterse donde no se vislumbra el fin. Las guerras la cleptocracia las hace contra enemigos débiles o debilitados. Conducen guerras para ganar dinero. No para morir , ni mucho menos para perder dinero.

Recuerdo las palabras de un ex diplomata judío polonés, cuando me explicaba : “ a los militares uruguayos les gusta comer buen asado , son buenos chicos”” , le respondía :correcto , lo que sucede es que a los uruguayos , los otros , también les gusta el buen asado. La diferencia es que a los torturadores, torturan , violan y pisan la soberanía nacional en nombre, bajo las órdenes , de la cleptocracia extranjera . Torturan a sus compatriotas . Por lo contrario los compatriotas quieren dividir el churrasco y no torturar a nadie. Mucho menos vender su patria ...”al bajo costo de la necesidad “ Artigas.

Resumiendo : a la cleptocracia se le neutraliza. Para ello tenemos que unirnos todos. Somos la gran mayoría. Hacerles frente.

Respecto a los militares vendidos.....no se lanzan contra centenares de millones de personas. “El pueblo Unidos jamás serán vencidos”. Especialmente si poseen un liderazgo adecuado con : objetivos y medios para alcanzarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario