lunes, 25 de julio de 2011

Noruega y la extrema derecha.

Los acontecimientos de Noruega confirman una vez mas que :



1-la ultraderecha , en su desespero se prepara y realiza acciones terroristas.



2. la elite occidental , el estado y sus organismos represivos se une a la extrema derecha. Sin lo cual tales atentados serían imposibles de ejecutarse.



3, el "LOCO""(???) de Noruega no es tan loco ni actuo solo. El armamento, la preparacion militar en la accion. La manera como los politicos, la prensa, la policia cubrieron los acontecimientos así lo demuestran.



4. no debemos olvidar los atentados y golpes militares en el tercer mundo. Aprender de las lecciones de Argentina, Brasil, Chile ...en los anos 70. La conquista del Congo por los belgas en el siglo 19. La destrucción de la Republica Espanola en los 30. Por citar algunos ejemplos.



5. estudiar con mas detalles las agresiones, torturas y terrorismo de estado perpetuados por la NATO/USA/SION contra los pueblos árabes , la humanidad y la salud del planeta.



Ver quienes son los padres del "loco"" y donde viven.



Todo cuidado es poco tenemos que estar vigilantes. El Imperio en su fase muribundo es mas peligroso que nunca. Su poder mediatico, militar y policial es enorme. No tienen ningun escrupulo en asesinar y destruir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario