martes, 17 de enero de 2012

Los príncipes de las finanzas y la privatización.


La privatización es la  feudalización de la economía en manos de la cleptocrácia. Los príncipes de las finanzas. Controlan el capital mercantil e industrial.
Los estados nacionales , existen o se les permite existir , en la medida en que cubren los costos de la especulación financiera y las diversas guerras de ocupación y pillaje. La guerra es un fenómeno permanente: aterroriza a los pueblos y asegura fabulosas ganancias.
Los impuestos permiten pagar los costos supranacionales y los costos nacionales ligados a el pago de .los privilegios , en el caso de Europa , de las antiguas clases reales , aristocracias feudales , masonerías y diversas herencias de sistemas corporativos anteriores.  Cuanto mas cerca del rey , mayor la posibilidad de conseguir una tajada del robo. Las casas reales, fuera los pampanajes , cobran impuesto directo en cementerios….iglesias….y reciben paquetes de acciones preferencia-les de empresas corporativas supranacionales.
Al mismo tiempo las inversiones en salud, habitación, educación , seguridad social disminuyen y el sistema de patentes obliga a las naciones a invertir en las actividades rentables de la cleptocracia financiera - militar policial. Con lo cual se acelera el control de los pueblos apoyada en un lavaje cerebral realizado por los medios de desinformación de masas.
Un puńado de estados títeres son transformados en paraísos fiscales  para limpiar los resultados de robos, pillajes, prostitución , drogas ….. Exentos de las leyes nacionales , por encima  de las leyes de los estados nacionales y controlados por la cleptocracia , el Club Bilderberg, y otros asociados de las mafias y élites gubernamentales y supranacional-militares.. Paraísos fiscales cuya función es limpiar el dinero, asegurando las ganancias.
Me permito dar un pequeño ejemplo:
Los costos de la energía, donde vivo.  Hace algunos ańos , eran controlados por el estado, pasaron poco a poco a permitir la especulación bursátil. Posteriormente, fuera  los costos pagos al estado, agregaron los costos a ser pago a las comunas. Continuando, privatizaron la distribución de energia en manos privadas , Creando una nueva clase económica de especulan-tes dependiente del poder supranacional cleptocratico.
Resumiendo los precios finales al consumidor se triplicaron y van en aumento.
La transferencia entre los actores : estado/comuna/privados se agrava con un impuesto extraordinario de transferencia entre las partes. Mas el impuesto de consumo.
En números : (100 + impuesto) + ganancia . A cada transferencia se le agrega un nuevo impuesto mas una ganancia….y así sucesivamente.
Los intermediarios limpian sus parte de impuesto y ganancia en paraísos fiscales y camuflados en estratagemas de mercadeo, propaganda, reclames…etc.
Un refinado juego realizado por los bancos y los gobiernos nacionales.
De vez en cuando estalla la burbuja especulativa y los fondos del estado cubren las “perdidas” asegurando las ganancias corporativas.
El ejemplo es uno , entre las diversas actividades “no criminales”. No toco en la especulación inmobiliaria, en los hospitales, la educación, los servicios etc. Mucho mas grave. Una gota de agua se la comparamos con las “actividades criminales” de la cleptocracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario