domingo, 1 de abril de 2012

Sistemas y alternativas.

Sistemas y alternativas.: "El problema no es saber si los brics representan el 60% o mas de la economia mundial...La gran preugunta: quienes controlan las enormes ganancias producidadas por tal actividad????? Sin el soporte de China y los otros países del brics las economias americanas y de la otan hace tiempo que estarían en banca rota total. Los brics son el soporte de las economias controladas por la kleptocracia. Por otra parte los brics siguen las directivas del imperio
"
Recordemos las ilusiones que nos vendieron : los socialismos reales
, el capitalismo de estado,  y las teorías de desarrollo económico de los ańos 60, con sus "burguesías nacionales" que terminaron por aceptar el dominio imperial, acomodándose como dependientes y agentes del imperio. Una onda de golpes de estado, tortura, asesinatos y traición.

 En la actualidad el imperio resolvió el problema por la raíz , en relación a los países musulmanes, los ocupo y intenta destruirlos.  Todo comenzó con la invasión a Palestina, se extendió mas tarde por otros países : Somalía, Eritrea, Afganistán, Pakistán, Iraq.... África.... y por ahí  van de manos dadas sionistas, terroristas del pacto, waspland y diversos lacayos. Sin olvidarnos de la destrucción que el imperio causó y esta causando en Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario