martes, 22 de mayo de 2012

El futuro de la OTAN.

/home/waldemar/El futuro de la OTAN.pdfEl futuro de la OTAN/NATO.


El presidente Obama declara solemnemente en la última reunión del Tratado de la Organización del Atlántico Norte la victoria en Afganistán , de la misma manera que lo realizó hace algunos meses referente a la victoria en Irak.

Según el presidente, ampliamente aplaudido , por los diversos títeres de la alianza se trata de una victoria brillante y...los afganos “deberán cuidar de sus vidas en el futuro”.

Aparentemente USA y la OTAN son expertos en invadir , destruir, robar y abandonar los países ajenos. Así lo hicieron en Viet-nam y en otros lugares.

Las tropas de la kleptocracia consigue victorias arrastrantes en países pequeños y mal armados o en países gobernados por personas incompetentes , normalmente quintas columnas a sueldo del imperio.

El problema del futuro de la OTAN , es tan grave que nombraron a un ministro corrupto y sin poder real para ser el secretario de la organización militar. El único mérito del señor Rassmusen del reino de Dinamarca es; ser un limpiabotas total de los presidentes de turno del imperio. Un hombre sin moral ni escrúpulos que utilizó los últimos años de su periodo como ministro y los recursos del reino para ser el secretario de la OTAN. Durante mese se dedicó a viajar y mendigar por las capitales europeas y en Washington.

Así como su homólogo Aznar, el espańol – limpia botas de Bush., el hijo es ciudadano americano , habiendo renunciado a la nacionalidad danesa. Ambos lacayos aman tanto al imperio que sus hijos son miembros de honor del imperio.

Volviendo al secretariado de esta triste, nefasta y terrorífica organización. Desde los 70 , cuando se veía venir la traición de la elite dirigente de la URSS. Un cuerpo militar policial ( ( de sabotaje como Glaudio) con capacidad de guerras armadas tradicionales perdía su razón de ser.

Los británicos , pavoridos juntos con sus primos americanos y zionistas debía encontrar, inventar un enemigo urgentemente. Caso contrario deberían de desmontar una organización sin objetivos claros, que nadie deseaba contribuir con los gastos enormes.

El complejo industrial militar perdería sus enormes ganancias. Por lo tanto inventaron el peligro del “terrorismo islámico” , crearon y armaron diversas milicias y cuerpos .

Los países musulmanes se prestaban a la operación, generalmente gobernados por quintas columnas, con petroleo , riquezas minerales y energéticas . En lugares geopolíticos estratégicos eran un botín fácil. Por lo menos así lo pensaban los genios militares de la kleptocracia.

La humanidad se tragó el cuento o fue militar y policialmente obligada a tragarse el cuento y pagar los costos.

Pasaron los decenios, la organización ha sido un desastre , una calamidad para la humanidad y el planeta. Nuevamente se plantea : que hacer con una organización demasiado cara que no consigue ninguna victoria significativa. No nos engañemos, los acontecimientos en Irak, Libia y los amagues contra Siria e Iran, son mas para defender los intereses zionistas , en contra de los intereses imperiales americanos por un lado y europeo por el otro (estos últimos luchando entre sí con diversos objetivos).
Realmente que hacer con esa : cara, envejecida, corrupta, organización de terroristas y criminales....

El imperio se decide por un nuevo tipo de guerras , con nuevo tipo de bases y militares. Otros armamentos . Nuevos estados clientes y tropas mercenarias.

Los ejemplos de las bases en Colombia, pistas de aterrizaje para comandos especiales , protegidas por un número pequeño de tropas camuflados como ONG, cuentistas , …..

O en el caso afgano donde se intenta dejar la bomba de tiempo en manos de narco traficantes, mercenarios y cuerpos de seguridad diversos. Reclutas de Pakistan , otros países musulmanes, o simplemente soldados de fortuna – europeos o de otros continentes. Inclusive la India estarán presente en la aventura.

Realmente Obama ...y...el poder real atrás de Obama no saben que hacer ni contra Iran , ni contra Afganistán ...ni mucho menos contra China y Rusia.

Como anécdota...la OTAN necesita de Rusia para vencer contra Afganistan , China e Iran...Por otro lado un país importante como Alemania solamente progresa cuando se une con Rusia, sin importar el color político de Rusia .

Finalmente la kleptocracia esta llevando a Europa al colapso económico.

Bajo estas circunstancia resta saber que pretenden hacer con la OTAN...o mejor dicho...que pueden hacer con la Organización Terrorista ...como van a sustentarla........???


No hay comentarios:

Publicar un comentario