jueves, 28 de junio de 2012

Siria y el Imperio.

A. Respecto a la guerra..

!. Para el imperio , la guerra es un negocio. 2. El imperio americano-zionista-nato procura con fuertes
contradicciones internas re definir el mapa de oriente medio y del mundo. 3. la frontera entre el imperio y el
tratado de Shangai aún no esta clara. En este sentido Siria esta siendo agredida. 4. Siria esta gobernada por una dictadura férrea que se procura desestabilizar. 5. El clan que domina Siria ha estado al servicio del imperio anteriormente, especialmente durante la agresión contra Irak. Aparentemente el imperio , no está mas interesado en el clan , en la nueva redestribuición de los poderes en la región. Aparentemente buscan implantar un estado kurdo, dividir a Siria, Destruir a Iran en beneficio del Gran Israel. 6. Para los musulmanes Siria es muy importante ya que podría ser la base de un estado independiente, capaz de contribuir a  la liberación de Palestina y la reconstrucción de la región.

 No se si respondí a la pregunta...creo que una guerra es eminente, lo que la frena es la inseguridad dentro de lasfuerzas imperiales y el echo de américa / israel y la otan no haber ganado ninguna guerra en los últimos ańos.

B. En relación a la reacción de los musulmanes...

Muchos se ahogan en el pasado, no ven lo que sucede en el presente. Idealizan el futuro en base a un sueńo del
pasado. Les es dificil aceptar la traición de los lideres. Algo semejante sucede con socialistas y comunistas.

C. La historia...

1. Los británicos. Una pequeńa isla con una población insignificante. Consiguió dominar una cuarta parte del planeta.

Utilizaron el soborno. Comprando a notables que conducían sus ejércitos masacrándose mutuamente en defensa de los intereses imperiales británicos.

Compraron algunos príncipes de la India. Utilizando sus tropas en guerras coloniales y europeas. Transfirieron parte de la población del sur de la India para África.

Lo mismo realizaron con los zionistas que se  comprometieron a ser una gendarmería imperial en Palestina. Juntamente con las tropas que ocuparon Egipto controlaban el Canal de Suez , vital para el rápido traslado de tropas contra la India. Asegurando las enormes ganancias del comercio transcontinental imperial.

2. Los gringos. Mas brutales que sus primos británicos. Para los americanos no es suficiente con esclavizar y someter a la humanidad, la guerra en si es un negocio, el gran negocio.

3. Los italianos, son los bufos de la historia. Dragados de las ilusiones del Gran Imperio Romano, no quieren ver que el imperio romano hoy es el Vaticano.

4. Los franceses como la UN , la gran ramera. Vendiendo ilusiones de democracia, libertad, fraternidad, igualdad, derechos humanos. Todo en el papel. En la realidad basta con ver la reciente historia de Africa,Asia y otros continentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario