Con este decreto el presidente americano otorga el poder completa de la información y los medios de comunicación a la Cia y otros organismos de la seguridad de estado americanos.
Todo el que no acepte las reglas del juego será acusado de terrorista.  Por reglas del juego se entiende aceptar de rodillas los deseos de las corporaciones imperiales.
TV, internet, prensa escrita …todo es controlado por la seguridad.

El mundo virtual se sobre pone al mundo real.
Nada sabes de la realidad de las agresiones imperiales por el mundo. Las nuevas bases y en estos momentos la invasión contra Siria, en defensa de los intereses del sionismo y de las corporaciones.
Nada se dice de los golpes de estado en andamiento por el continente latinoamericano. El silencio de las guerras perpetradas en África donde se combaten en diversos países, después del asesinato del líder libio y de la ocupación y reparto del país por las potencias imperiales.

Volviendo al los países árabes, La nueva invasión imperial por intermedio de mercenarios árabes, latinos, europeos, pakistaníes….visa a balcanizar a Siria , dividir mas la región y apoyar la creación del Gran israel.

Israel bajo el sionismo se transformó de estado gendarme , creado por el imperio británico, en grupo de presión y control de la maquinaria imperial americano-otan.

Por otro lado se crean ilusiones de revoluciones islámicas y de apoyos de Rusia y China.
El camino de la liberación del Islam, de las revoluciones en el tercer mundo tienen mucho camino para andar. Cuanto más esperen de milagros, de terceros, mas largo será el camino.
Los pueblos no pueden esperar nada de nadie, solamente de sí mismos.