martes, 16 de abril de 2013

Respuesta a una pregunta.


Solo una pregunta, si la victoria es tan clara ??, porque no quieren hacer un recuento, porque esas prisas por nombrarlo de forma urgente, porque demoraron 3 horas en dar la noticia?? no cubanicen Venezuela es demasiado bella.
Hace 24 minutos · Me gusta

Waldemar Branas 1. en todos los países del mundo desde USA , EU, Israel a Borundia , a la muerte del presidente asume el vicepresidente. La llamada democracia participativa se diferencia de la representativa. 2. la defensa por parte de las élites de los intereses de bancos, multinacionales, del sector agrario monocultivo es muy arraigado en el continente . Un continente creado con la masacre de los pueblos originarios, la esclavitud y el entregismo. 3. Los golpes militares/policiales y las intervenciones son el plato de cada día del continente. 4. La belleza de Venezuela y del continente es producto de la naturaleza y el clima , muy respetados por los pueblos originarios . Muchos líderes lucharon contra la intervención extranjera para hacer el continente mas bello y mas humano.Cuando estos líderes asumen el poder por elecciones democráticas , la reacción y los siervos de los poderes foráneos se oponen y organizan golpes, Así fue la Cuba de Batista.
Hace 8 minutos · Me gusta

Waldemar Branas Así fue la Cuba de Batista el sargento que llegó a general en defensa de los intereses de la mafia, los monopolios del azúcar americanos. La revolución fue la respuesta del pueblo cubano a la violencia y la intervención imperial.
Hace 3 minutoR

No hay comentarios:

Publicar un comentario