miércoles, 30 de julio de 2014

Condicion de privacidad- | waldemarbranas

Condicion de privacidad- | waldemarbranas

Debido
a comentarios y a publicaciones en otros grupo de personas dedicadas a
difamar y con muy malas intenciones me veo en la necesidad de hacer esta
aclaración bajo estatuto judicial y proteger mi integridad, la de mis
amigos y de cualquier grupo al que pertenezca:
Hoy siendo laso8:31
am en mi país, del día 29/07/2014 aclaro y haciendo pleno uso de mis
facultades mentales y de mi titularidad de esta cuenta en Facebook,
declaro, a quien pueda interesar y en particular al administrador de la
empresa Facebook, que mis derechos de autor están relacionados con todos
mis datos personales, comentarios, textos, artículos, ilustraciones,
cómics, pinturas, fotos, vídeos profesionales y demás publicaciones en
formato electrónico que bajo mi firma yo difunda en este sitio. Lo
anterior tomando como base el principio consagrado en el Convenio de
Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas, así como
lo concerniente a la respectiva ley nacional de derecho de autor. Para
el uso comercial de los artículos mencionados, siempre será necesario mi
consentimiento por escrito. Por esta declaración, notifico a Facebook
que se prohíbe terminantemente divulgar, copiar, distribuir o tomar
cualquier otra acción contra mí en base a este perfil y/o su contenido.
Estas acciones prohibidas también se aplican a empleados, estudiantes,
agentes o miembros de cualquier equipo, bajo la dirección o control de
Facebook. El contenido de este perfil es información privada y
confidencial. La violación de privacidad puede ser castigada por la ley
(UCC 1-308-1 1 308-103 y el estatuto de Roma).
Nota: Facebook es
ahora una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota
como ésta. Si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no
publica una declaración al menos una vez estará tácitamente permitiendo
el uso de tus fotos, así como la información contenida en las
actualizaciones de estado de perfil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario