domingo, 9 de septiembre de 2012

jugo de granada.


El jugo de la granada representa otros de los alimentos importunados recientemente para sus subsidios por enfermedad. En algunos estudios clínicos, el jugo de la granada se ha demostrado para estar
de ventaja significativa, especialmente en la prevención de la enfermedad cardíaca

El jugo de la granada tiene características antioxidantes excelentes. Tiene cerca de tres veces más onza de los antioxidantes para la onza que el vino rojo o el té verde. Mucha gente también disfruta de su gusto rico, haciéndole una bebida agradable

El jugo de la granada se ha demostrado para trabajar bien como sangre más delgadamente. Una cierta investigación lo ha demostrado que puede ser un agente excelente para promover el flujo de sangre al corazón. También se ha demostrado para reducir la placa en las arterias, y para levantar “buenos” niveles de colesterol mientras que ayuda más bajo al “maÌn” colesterol

Varios estudios recientes han demostrado subsidios por enfermedad potenciales significativas del jugo de consumición de la granada. Aquí están once:

Cáncer de pecho de las luchas: Estudios en la demostración de Israel que el jugo de la granada destruye a las células cancerosas del pecho mientras que deja las células sanas solas. Puede también evitar que las células cancerosas del pecho formen.

Prevención del cáncer de pulmón: Los estudios en ratones demuestran que el jugo de la granada puede inhibir el desarrollo del cáncer de pulmón.

Retarda al cáncer de próstata: Retardó el crecimiento del cáncer de próstata en ratones.

Guarda el establo de los niveles del PSA: En un estudio de 50 hombres que habían experimentado el tratamiento para el cáncer de próstata, 8 onzas de jugo de la granada por día guardaron el establo de los niveles del PSA, reduciendo la necesidad del tratamiento adicional tal como quimioterapia o terapia de la hormona.

Protege el cerebro neonatal: Los estudios demuestran que la consumición maternal del jugo de la granada puede proteger el cerebro neonatal contra daño después de lesión.

Prevención de la osteoartritis: Varios estudios indican que el jugo de la granada puede prevenir la deterioración del cartílago.

Protege las arterias: Evita que la placa se acumule en las arterias y puede invertir la acumulación anterior de la placa

Prevención de la enfermedad de Alzheimer: Puede prevenir y enfermedad de Alzheimer lenta. En un estudio, los ratones criados para desarrollar la enfermedad de Alzheimer fueron dados el jugo de la granada. Acumularon perceptiblemente menos placa amiloidea que los ratones y ellos del control realizaron tareas mentales mejor.

Baja el colesterol: Baja LDL (maÌn colesterol) y levanta HDL (buen colesterol).

Baja la presión arterial: Un estudio demostró eso que bebía 1.7 onzas de jugo de la granada por la presión arterial sistólica bajada día cerca tanto como el 5 por ciento.

Protección dental: La investigación sugiere que eso jugo la consumición de la granada pueda ser una manera natural de prevenir la placa dental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario