Sistemas y alternativas.. El teniente azero mató con un hacha a su colega de Armenia , durante un curso en la escuela militar de Budapest.
Inmediatamente fue puesto bajo custodia y entregue a  las autoridades de  Azerbaiyan , las se se comprometieron  a aprisionar y castigar al reo.
Fue recibido como héroe nacional y asumió comando de tropas  en la región de Nagorno Karabach.
Armenia reclamó… Azerbaiyán concentro tropas en la región . Turquía hizo lo mismo.
Rusia respondió en defensa de su aliado y concentro tropas en las fronteras.
En la practica se nota un aumento de concentración de tropas en el Caucaso. Inclusive los cristianos de Georgia.
La situación recuerda mucho a Danzing. Al mismo tiempo que presenta paralelos con el caso Drayfus.
Aparentemente los rusos se preparan para una guerra violenta , rápida y total. Inclusive las tropas de las fronteras europeas aumentan su capacidad de disuasión.

Los rusos son conscientes que la aventura de la OTAN , los reinos Saudi y otros reyezuelos y dictadores locales en Siria, es un preludio para una guerra contra Rusia.
En Siria crece el numero de mercenarios. Inclusive Arabia Saudita, importa mas mercenarios del ejercito de Pakistán. La monarquía no confía en sus propias tropas. Tampoco en los paquistaníes, los cuales estan encerrados en campos especiales militares. La monarquía no quiere un contacto entre los soldados de Pakistán con la población local, No olvidemos que son tropas musulmanas, no creo que verían con buenos ojos la distorsión del Islam y su servilismo a occidente de la casa Saud.

En el propio Pakistán el imperio crea una guerra en la rica y estrategia región de Balukistan y  prepara una guerra desestabilizadora contra China.
El imperio se niega a abandonar Afganistán. No aprenden las lecciones de los últimos ańos cuando provocaron levantamientos en la región musulmana de China.
Los chinos respondieron con  brutalidad y rapidez que dejó admirados a los oficiales de la OTAN.
Al mismo tiempo China respondió aumentando la ayuda militar y estratégica a Pakistán. País que trabaja en JV y R&D con China y vende armamento sofisticado al tercer mundo.
Al mismo tiempo los portaaviones de ultima generación americanos se alejan de las costas chinas. Debido al suceso del nuevo sistema de defensa de misiles de última generación especializados en hundir portaaviones.

De lo que concluyo que la guerra contra Siria se asemeja mucho a la guerra contra Polonia y Checoeslovaquia que dio inicio a la segunda guerra mundial.

Para finalizar una aclaración: si bien China divide sus conocimientos estratégicos , con lo cual descarga parte de  los costes de la carrera armamentista. Rusia por lo contrario no cede sus armas mas avanzadas , olvidándose que ese fue la causa de la caída del imperio soviético . llevandolos a la banca rota  ( si bien en parte fue causada por la traición de la nomenclatura), Por otro lado China , indirectamente esta financiando la industria bélica imperial. Continuando los pasos de la industria bélica británica y los prestamos a Napoleón.. Si bien la situación de Disraeli  ( creo que así se llamaba el primer ministro británico de la época) no es la misma que la de Obama.
El gran problema de Obama, es que defiende la cleptocracia que es compuestas de diversos grupos, inclusive aquellos que ponen en peligro el propio imperio americano como es el caso de los zionistas.