miércoles, 23 de enero de 2013

Religiones.

Peregrinos: "Si el problema son :: las religiones o causados por ellas o aprovechados por ellas . Las religiones estan estorbando y destruyendo a la humanidad. La pregunta: pq aceptamos las religiones que nada nos dan fuera calamidades.??? Ojo no estoy poniendo en duda la existencia de un Creador...eso es harina de otro costal , en el cual no me meto , cada uno tiene el derecho de hablar, creer , dirigirse a ese Creador. Lo que no tiene derecho es destruir la vida y las posiblilades de otros."

'via Blog this'

2 comentarios:

  1. Si el "derecho" es limitado, no existe o es no aplicable ...no creo que recurrir a religiones va a resolver los problemas. La historia de la humanidad demuestra siempre , que los problemas se agravan..y como..

    ResponderEliminar
  2. La "Fe" no se aplica solamente a las religiones. Se puede tener "fe" en muchas cosas. Mientras la humanidad no se libre del "infantilismo" y la "dependencia" de extranhos poderes superiores estamos atados a las guerras y la ignorancia-. El ninho para ser adulto debe aceptar sus responsabilidades y defender sus derechos.

    ResponderEliminar