viernes, 20 de septiembre de 2013

La elite y el Poder. La religión del dinero.

La elite y el Poder. La Religión del dinero.

[Editar]
Image La elite y el Poder. La religión del dinero.
La élite no acostumbra a luchar entre si. Se conocen, frecuentan las mismas putas, bares, comedores, clubes, universidades, se consideran seres especiales , a los cuales todos deben adorar como sacerdotes ,. Desprecian al pueblo..y con razón – ya que estos se matan entre si  y mueren en la defensa del capital–

El dinero es su dios, el capitalismo su religión. Muchos creen que existen divergencias entre chinos , rusos, y la cleptocracia occidental de EEUU, Sionismo y Otan…La diferencia esta en el control de los bancos centrales. En occidente #democráticos – judío – cristiano y algo mas# la gran banca representado por media docenas de personas controla todo , son los papas, grandes rabinos del poder como Morgan, Rothschild, Rockefeller..y otros estafadores.
En Rusia y China intentan controlar a esos estafadores de la bolsa y el crimen organizado.

En el tiempo de la URSS, los “comunistas” se bajaron los pantalones y les entregaron el poder. Transformando al país en el mayor exportador de prostitutas y base del narco trafico y lavado de dinero. Actualmente , aparentemente, Putin y asociados buscan controlar el estado en una forma de capitalismo centralizado..

Los chinos,  con tradiciones mas sabias y milenarias aparentemente le presentan hocico al imperio…esperemos para ver como termina la odisea…

Volviendo a occidente;

La cleptocracia controla hábilmente a las masas , vendiéndoles “democracia” o bombardeando “democracia” depende del país…Recordemos que los griegos de Atenas, su elite…tenía muy claro para que les servía la democracia…muchos de  sus líderes pagaron con la muerte y el exilio sus luchas por el poder…Poder entre duenos de esclavos y esclavos. Hoy los occidentales pretenden vender una “democracia – demagogia” que ellos no permiten en sus propios países. Los que pretendan aplicar el modelo , serán masacrados.

La cleptocracia , hábilmente se rodea de  asesores burócratas, tecnócratas, del corporativismo de los negocios y la estafa, lideres militares y policiales ,…corrompen a los intelectuales y crean una media des informante.

La corrupción es un capitulo “per se” , la base de la explotación , donde cada uno se cree mas vivo que el vecino y que lo puede robar …
En ese mundo el rico quiere ser mas rico o será destronado como sacerdote y el pobre …para sobrevivir se llena de deudas para la burbuja especulativa y venderá su alma y su familia…
Como resultado de esta situación o ..continuamos como cornudos  para el matadero o nos revelamos…

Los que nos revelamos pagamos un precio muy caro…vale la pena..

Finalmente agradezco a Eduardo por el articulo…lamentablemente no escribo tan bien, Perdón.
Acerca de estos anuncios
Occasionally, some of your visitors may see an advertisement here.
Tell me more | Dismiss this message

No hay comentarios:

Publicar un comentario