[Editar]
La cleptocracia determina los precios de las cosas de acuerdo a tres criterios:

1. La bolsa. Burbuja de especulación con la finalidad de aumentar los precios, atraer a incautos para ser estafados por os grandes bancos.
Los estafadores de la Clase Corporativa determinan reglas para la producción y comercialización de riquezas naturales.
Funcionan como un cartel, mafia que obligan a realizar prestamos, conseguir cartas de garantías bancarias, apoyo de presidentes y reyes.
Veamos un ejemplo:
El azúcar ; mediante la bolsa se determina “artificialmente” la oferta y la demanda. En realidad Rohtschild , Coca Cola y un pequeño grupo determina de ante mano los precios. Los cuales serán “inflados” posteriormente en Europa , donde grupos alemanes, franceses, británicos  fuertes “jugarán” con el sistema de transporte y subsidios de la comunidad. En muchos casos se retiran subsidios de transportes que no se realizan.
Los pequeños capitalistas serán robados y la cuenta final se pasa a los esclavos de las plantaciones y a sus países de producción . Para asegurar el robo, los presidentes y reyes están a sueldo de la clase corporativa. Si no aceptan las demandas corporativas ..son , en regla general , neutralizados.
La política corporativa de robo y estafa planetaria se inició a escala global con la guerra del opio en China y se afianzó en la Conferencia de Berlin donde se dividió el planeta en esferas de influencias para #exportar democracia y civilización# África salió muy mal partida y el gran beneficiario fue Leopoldo , al que le regalaron el Congo.
2. Un grupo muy reducido de personas, determinan los precios en función de criterios tecnócrata/burocráticos , estratégicos de ganancias. Independiente de las bolsas de valores. El grupo es determinante de los precios mínimos de venta y máximos de compra. En caso de fallar , o premeditadamente querer destruir un país o grupo de países o simplemente de avaricia , se hace estallar las bolsas para recoger los fondos de rescate de los gobiernos centrales y las llamadas reservas bancarias. También pueden escoger el camino de la guerra.
3. El tercer elemento, puede escapar al control de la clase corporativa, …se  produce cuando los pueblos no quieren o no pueden soportar el peso de los parásitos.
La cleptocracia montará  esquemas de terror y guerra bajo diversos pretextos…# defensa de la democracia, civilización , contra el terrorismo/anarquismo/comunismo /etc…,derechos humanos y de la mujer, aplicación de esquemas alfa-omega, religión y mas invenciones diversas y variadas, de acuerdo con la necesidad del momento creadas por los medios de  desinformación masivas y guerra psicológica#.
Desde 1945 el sionismo/americano de la otan conducen una guerra desenfrenada contra la humanidad.
Con la particularidad , después de la derrota en Vietnam …El imperio conduce una guerra a credito, donde China por un lado respalda al dolar chatarra y los reyes árabes/musulmanes , regalan el petroleo , comprar extravagancias, depositan su oro en los bancos corporativos para financiar políticas coloniales del imperialismo.
Lo cual nos explica la extraña guerra en Siria. Donde sionistas – usa- otan quieren una cosa y Rusia /China/Iran quieren otra.
Para finalizar. el gran problema de los precios es que no reflejan los valores reales .
En este sentido, el consumismo absurdo, la guerra , la destrucción ecológica, el despilfarro de la energía son una parte de las variables usada por una clase de parásitos sin alternativas para el planeta.Image

Acerca de estos anuncios
Occasionally, some of your visitors may see an advertisement here.
Tell me more | Dismiss this message