viernes, 4 de octubre de 2013

Sionistas, protocolos y los otros.

Los sionistas no son los únicos que se proponen de dominar el planeta.

 Los judios banqueros en la edad media del Mediterraneo,  dividían el poder con otros grupos : los caballeros templarios (banqueros, militares y religiosos) (traicionados por el Vaticano), los sirio-libaneses (banqueros y prestamistas) y en menor escala los armenios (artesanos) y los curdos (militares).

La destrucción de Bizancio por venecianos y turcos. La expulsión de moros y judíos de Granada. La invasión y robo del "nuevo continente", la conquista de las costas africanas y la trata de esclavos. Las invasiones en Asía, ( China destruyó la mayor armada de su tiempo). Cambiaron los centros económicos, que paulatinamente se centraron en  los Países Bajos  y Londres.

Los Borgias y los judios emergieron como los dos grandes poderes del dinero. La reforma protestante abrió brutalmente en sus luchas contra el poder del Vaticano la división europea en estados nacionales en constantes guerras entre sí.

Posteriormente y en la Conferencia de Berlin de 1884/85, Se divide el mundo como lo conocemos hoy : poder total del capital neo liberal sobre los recursos del planeta y transformación de la esclavitud abierta a una esclavitud - mas o menos - oculta.

En Berlin, los banqueros judios presentaron su proyecto nacional sionista. Rothschild estaba desesperado por tener su país nacional. No lo consiguió ya que pretendián instalarse en Argentina o Zanzibar. Los britanicos no estaban interesados , ya dominaban a Argentina y  habían dividido el continente sudamericano con los franceses y la naciente potencia imperial de USA.

En Zanzibar tenian acuerdos con el sultan, una manera barata de dominar la región.

Los sionistas tendrían su momento de gloria despues de la primera guerra mundial cuando los britanicos , con el acepto de los franceses y los americanos se dividieron las regiones de influencia en medio oriente,
quedando para la casa Rothschild : Palestina , la que sería invadida y destruida para fundar el estado sionista con poblaciones provenientes de Rusia, Polonia y Europa Central. Los britanicos y los franceses fundaron importantes gobiernos fantoches y gendarmes en Iran, Irak, Jordania, Egipto, Arabia Saudita y otros  reinos locales.

Posteriormente , después de la segunda guerra mundial, inclusive Stalin apoyaría la formación del estado Sionista.

Ahora bien , volviendo a la conferencia de Berlin , es donde las potencias del momento se dividen el mundo entre sí y se preparan las futuras guerras mundiales.

Britanicos, franceses, belgas bajo la dirección de Bismarck (enfermo y poco interesado en África) declaran que la función de occidente es llevar la civilización, la cultura, el industrialismo y   el comercio al continente "negro".

Para los europeos , África era un continente salvaje sin banderas ni fronteras ardiente de ser civilizado.

En realidad existían fuertes y viejas civilizaciones en el continente, también existían fronteras, que a diferencia de las nacionalistas, burguesas europeas - no dividían al continente-,  funcionaban como puertas de abertura para el intercambio , no limitaban , mas bien unían.

Los británicos enfocaros su politica colonia























No hay comentarios:

Publicar un comentario