miércoles, 3 de agosto de 2011

Dos caras de la misma moneda.

UNa cara es el racismo, el sionismo , nazismo, , la extrema derecha , la dictadura total. Poder absoluto.

La otra cara es la "democracia" , "derechos humanos" , ley del mercado. y los partidos de apoyo, democratas , socialista, socialdemocratas. Liberales, conservadores y otros...parlamentarismos ( monarquicos, republicanso , laicos , etc) .



La elite imperial ( los parasitos cleptocratas ) al poder utiliza una u otra cara ..en algunos casos ambas - cuando invaden y entran en guerras coloniales de destruccion y rapina- para perpetuarse al poder y robar a la humanidad.



Puede suceder, es el caso de Noruega, donde la maquinaria de destruccion se les escapa de las manos.



Cuando la socialdemocracia fue masacrada por la extrema derecha con apoyo militar y policial . Reaccionaron prontamente, donde le duele al imperio, retiraron los aviones noruegos que bombardean a Gadaphi. Alegando falta de fondos...lo cual no es verdad. USA mendigó , sin suceso.



Las dos caras de la misma moneda, estan un poco en desacuerdo y ofendidos entre sí. Un ejempo, los britanicos no recibieron la parte del botín que los americanos robaron a Gadaphi ni los pozos de petroleos prometidos en Libia. Los franceses desconfiados, enviaron sus propias tropas especiales al campo de batalla. Los italianos no saben como retirarse. Los danese, esos sí, continuan fieles incondicionales del imperio.



No nos enganemos, las dos caras son partes del mismo cuerpo y se turnan al poder.

1 comentario:

  1. Era de esperar. Las fuerzas imperiales contraatacan mediante sus subordinados locales. Irak, Afganistan, Libia, Egipto, Pakistan, Siria....en todo el mundo árabe y musulmano ...también en otros países de Africa , Asia y las Americas. El imperio juega su ultima gran carta : el terror y el miedo. En Europa también estan actuando, lo que sucedió en Noruega no es un hecho aislado de un loco.

    ResponderEliminar