miércoles, 24 de agosto de 2011

La victoria de la OTAN/USA contra Libia.

La victoria de la NATO/USA contra Libia.
de Waldemar Branas, el miércoles, 24 de agosto de 2011, 10:57
Las élites de la NATO/USA festejan. El petroleo, el agua y el gas son "libres" para la "democratización" de Libia. Un nuevo orden se presenta para Africa. Siria y Venezuela están en la lista. El imperio gana mucho dinero y prestigio. Nuevas guerras se vislumbran en el horizonte. La actual crisis tiene un respiro de unos 5 ańos.

Como resultado, algunos escenarios posibles:

Rusia perderá su base en Siria. Israel se fortifica. La guerra contra Iran parece enevitable.

Los ejercitos imperiales obtienen el petroleo que tanto necesitan para sus guerras.

Europa se libra del gas ruso.

El agua de Libia se utilizará como arma de chantage y dominio.

Es probable una guerra contra Rusia.

China está atada de pies y manos a la maquina imperial, fináncia y es dependiente de los mercados europeos y americanos. Al menos ..si no cambia su modelo capitalista y encuentra alguna solución , en la tradicón confucio-budista.....de gobierno..China es el gran perdedor en la guerra contra Libia, ya que financió la infraestructura del país.

Nuevas guerras en Africa contra los "dictadores" para implantar la "democracia" y librar a los africanos de sus riquezas minerales y naturales.

Si Colombia se presenta operacional y Brasil se neutraliza, la invasión de Venezuela es muy posible ya que USA necesita desesperadamente el petroleo y las riquezas del país. De paso se dará una lección al continente para recordar quien es el amo. USA y NATO tienen toda las bases logísticas para tal operación militar y mediática.

La bolsa y la cleptocracia son favorecidos y fortificados. Nuevas guerras y la destruccion del Amazonas y las ultimas florestas del planeta.

La pregunta a responder : como reaccionara la humanidad???, que es la gran perdedora........

No hay comentarios:

Publicar un comentario