jueves, 15 de diciembre de 2011

El Islam una alternativa contra la barbarie.

Nunca he afirmado que el Islam sea la única alternativa, tampoco he afirmado que sea la única solución o forma de paz. Por tal motivo en todos mis artículos propago por la unidad de las fuerzas anti imperialistas , por la defensa del planeta y la humanidad. Cada cual debe escoger el sistema alternativo que le parezca mas justo. El occidente esta lamentablemente controlado por la cleptocracia en el resto del planeta la lucha es fuerte y la traición abunda. Lamentablemente el occidente es dominado por una conciencia sionista protestante capitalista y consumista. Volveré sobre el tema, ya que creo que he sido mal interpretado. Mi posición referente al Islam es personal y no se la impongo a nadie. El Islam no es para mi una religión: es un sistema completo jurídico, económico, social.....con una conciencia que le es particular y esta resumida en el Coran. El Coran es un mensaje de Paz, defensa ecológica del planeta, Justicia para el ser humano, respeto y protección a la mujer y a la infancia. Nada tiene que ver con los extremismo financiados en muchos casos, la enorme mayoría, por la cleptocracia. Mis artículos en blog, Word, Stumble, Google+ , Orkut y otras redes sociales lo explican abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario