lunes, 12 de diciembre de 2011

En realidad existen dos posibilidades de guerra, no olvidemos que los americanos poseen mas del 60 % del poder de destrucción mundial. 
Primer escenario una guerra total, aprovechando su poder militar - informático, la división de la humanidad y el control sobre las quinta columnas.
Segundo escenario continuar una serie de guerras locales de intensidad diversa en todo el planeta.


La opción o la combinación de ambas dependerá del poder económico real de los americanos y tropas auxiliares (otan, israel ). La otan e israel son satrapias , administraciones imperiales. El poder de decisión real imperial se encuentra en manos de los sionistas, el complejo militar industrial y el club bilderberg ( y asociados o sea la banca especulativa).


Son estos últimos que decidirán sobre la guerra y las formas en que se conducirá.


Bilderber y especuladores de la banca solamente piensan en ganar dinero. Son conscientes que están destruyendo al planeta.


Los seńores de la guerra piensan en términos de ocupación geo estrategia y resultados rápidos. Equipos de destrucción sofisticados.


La mismas opciones de los imperios anteriores. Hitler perdió la guerra al no poder harmonizar ambas opciones y grupos de poder.


No olvidemos que la guerra cuesta dinero, exige de la industria, R&D , la producción de alimentos, logistica hospitalaria para las tropas.....y...el objetivo de la guerra bajo el imperialismo es ganar dinero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario