viernes, 16 de noviembre de 2012

Judaismo y sionismo , sus posiciones en America Latina.


Judaísmo y sionismo sus posiciones en america latina.

Para entender las contradicciones del judaísmo y del sionismo, existen dos caminos .1- ver la realidad del mundo  o 2- realizar estudios teóricos.

Si decidimos por el último camino debemos estudiar los archivos de la cia,  el fbi ,del Congreso, , del pentágono de las bibliotecas centrales de London, Paris, Varsovia , Moscu , Berlin, inclusive los archivos de la Espanha musulmana. Las bolsas de londres.. ny ....

Mejor que todos ellos , recomiendo ir a Israel y entrar en las bibliotecas de las principales universidades de Israel , diversos grupos de judios y de sionistas alternativos. Estudiar las declaraciones de los generales , inclusive visitar el Technion . , este es muy importante para saber sobre la evolución de la tecnología y el movimiento de científicos y técnicos a nivel internacional.

Resumiendo, en términos generales, los judíos acusan a los zionistas de robarles la religión.

Los sionistas por su parte se dividen en dos grandes grupos,:
 1- los que siguen el ala militar  y buscan una solución para el estado de Israel/Palestina.
  2- la solución del mossad que defienda a Rohtschild /Morgan /Rochefeler o sea la guerra permanente  , para fundar el gran israel. Ganar dinero.

Los sionistas son conscientes que la aventura  de israel puede terminar en un fin trágico. Por tal motivo apoyan los golpes militares de extrema derecha en america ? latina? , como recompensa  estan representados en muchos ejércitos y organismos de seguridad policial-militar. Dividiendo el poder con evangelistas, protestantes, opus dei , masones y otros bichos mas.

Inclusive, comparten la torta con los para militares. : en el trafico de armas y drogas, Desarrollado por el monopolio que los sionistas poseen en las empresas de seguridad y bancos. Logicamente , la cia y el fbi comparte parte de la torta. Como hermanos en armas.

Los sionistas defienden el viejo ideal  de dominación mundial . Inclusive el levantamiento de las tropas de Bar Kochba contra Severus en el imperio romano fue una tentativa de tropas de elite contra el emperador. Fueron derrotados y la mayoria del pueblo de la región no emigro a ninguna parte. Se convirtieno posteriormente al Islam y al cristianismo. Entonces se emprendieron en otro tipo de dominio "blando" que termino con el imperio cristiano de Constantino.

Actualmente los sionistas dominan la politica externa y colonial americana y mundial.

No de ahora, ellos contribuyeron a la ascencion de Hitler al poder.

Ahora bien, para muchos sionistas


 Es claro y lo divulgan.... que las mayores garantías de vida para los judios fue  bajo el Islam. Busquen el material judio y sionista respecto al tema.

Se meten con Palestina para conseguir un espacio vital desde donde actual en la conquista de la región.

Respecto a Iran, lo tienen muy claro , que nunca van a invadir a Israel. La lucha de Irán es contra los saudies por problemas económicos que nada tienen que ver con religiones o interpretaciones del Coran.

El gran problema de los khazaros es : donde se van a ir cuando las papas quemen.?? Los europeos no los quieren y estan hartos , lo cofrades de Nueva York tampoco los quieren , son muchos y son criminales.

Les resta america?latina? un continente donde se ha esclavizado o  destruido a los pueblos originarios y aún no ha creado una identidad propia.Por ahi van los tiros.

Para finalizar , el cuento de la tierra prometida : Jerusalem....los judios, los templarios y todos los estudiosos del tema saben muy bien que : Jerusalem no es un sitio en la tierra ...es el paraíso   ...o sea esta en los cielos. Los diversos estudios telúricos, esotericos ...muestran un árbol que los catolicos lo usan como las potestades. Enfin a los que les interese el estudio religioso , quemen-se las pestanhas y busquen la información.

Bueno aclarar....En la historia del continente muchos judios y sionista han sido torturados por las fuerzas policiales y el ejercito, en los anhos de plomo. Mujeres violadas, les tatuaban swasticas y signos judios...terrible....eso si con el consentimiento de la cia y el mossad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario