miércoles, 14 de noviembre de 2012

La politica militar de USA/OTAN y sionistas en America Latina.

Realmente se ha cerrado una base militar gringa en Ecuador. Al mismo tiempo se han abierto o estan siendo planeadas otras 8 nuevas en Colombia, Peru, Panama, Honduras, Chile, Paraguay.

Por otro lado no debemos olvidarnos que las tropas de los países latino americanos obedecen a sus oficiales superiores americanos. Muchos oficiales han servido bajo las ordenes americanas como mercenarios en las aventuras del imperio. Otros han realizado cursos en USA. Esos oficiales pertenecen al pentagono de bolsillo , corazón y alma. Por tal motivo las tropas imperiales podran usar las bases de las fuerzas coloniales dependientes. Las patas de los milicos como de costumbre van aplastar al pueblo y sus manos van a torturar y violar.

Holanda, Francia e Inglaterra aumentan la presencia militar en la región prontos para apoyar las agresiones imperiales.

En el campo interno  el imperio cuenta con una aliado importante, la quinta columna sionista en el continente.

Una fuerte emigración sionista apoyada por los americanos ocurrió entre 1932 a 1945. Decenas de miles de personas entraron al continente en posesión de diversos pasaportes .

Un caso tipico es el del Uruguay donde los sionistas poseen pasaporte de Israel ,americano y de algún otro país europeo. Entraron al Uruguay con pasaporte uruguayo la credencial cívica para votar en el candidato del partido colorado. Con sus capitales los khazaros polacos destruyeron la industria maderera uruguaya.

En Brasil son muy activos, apoyaron al golpe militar de 1964 y defienden los intereses americanos en el país.

Los sionistas son muy poderosos se acapararon sectores claves del comercio, la economia y los medios de desinformación masivas. Estan realizando un plan de colonización en partes vitales del continente. Especialmente en Chile y Argentina.

Los sionistas se han apoderado de la religión judia la cual usan para sus fines.

En las últimas semanas han entrado en disputa con los chinos.
Así como la cia  actúa entre las minorías musulmanas , el mossad encontro un pequeńo grupo de chinos judios . Parece que el tiro les salio por la culata. Llorando por el muro de las lamentaciones con lagrimas de cocodrilo, acusaron a China de hacer trafico de organos humanos. Tema que los sionistas conocen muy bien, ya que junto con la droga, la trata de blancas y la pedo filia son dominios donde ganan buen dinero. Los sionistas acusan mucho a los catolicos ...pero no son ningunos santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario