sábado, 24 de noviembre de 2012

Reflexiones sobre Siria.


Es muy difícil saber lo que realmente esta pasando.
En tal sentido busco encontrar respuesta entre los protagonistas-
USA,
El mayor poder mundial. Agresor , se apodera o intenta de apoderarse de todas las riquezas de la región. Causante de todas las guerras mundiales de los últimos decenios.
Prepara una nueva agresión contra Siria, Irán y posteriormente contra Rusia y China.
Agresiones que ya están en marcha con diverso grado de intensidad. Implanta nuevas bases
y ocupa posiciones estratégicas. Moviliza sus armadas .
Los servicios especiales y mercenarios americanos actúan en Sira para desestabilizar y balcanizar al país.
Ya tienen bajo la manga agentes sirios del exterior que impondrán en el caso de una caída del gobierno sirio. Como lo hicieron en Afganistán, Iraq y Libia.
OTAN.
Trabajan bajo las órdenes americanas. Siendo que los franceses y británicos, imperios antiguos y destartalados actúan, maliciosamente y con nostalgia ,  también a cuenta propia.
Turquía.
Miembro gendarme de la OTAN , desesperada por entrar a la UE. Interesada en ocupar parte de Siria. Para imponerse como los mejores gendarmes de la región.
Israel.
Metido de cuerpo y alma para destruir a Siria y ocupar parte del país y Libano. Preparando camino para el gran israel.
Junto con Turquía , Israel cerraría el Mediterraneo como un mar interno de USA.
Arabia Saudita y Qatar financian a los mercenarios tanto los de Aguas Negras como los salafistas  , al queda ( que poco le queda para ser una oficina mas de la cia), diversos grupos fundamenta-listas sunnies . Lamentablemente arrastran a musulmanes , bien intencionados ,que sueńan con restaurar el Jalifado, Sin preguntarse p q ? fue destruido en la edad media, tampoco tienen muy clara que sistema van a poner en el Poder en Siria. Viven aún en la edad media.
Hermandades Musulmanes y Ligas Árabes.
Hablan mucho y no hacen nado , ya que estan en manos de agentes británicos o americanos.
China.
Son conscientes que después de Siria e Irán , es la vez de China. Por lo tanto no estan interesados en desestabilizar la región. Apoyan “a la manera china” un Irán y alguna forma de Unión árabe fuerte independiente de USA/OTAN/Sion.
Rusia.
Recuerda los pactos de la 2a. guerra mundial y no estan ni  dispuestos ni pueden  doblegarse ante las presiones americanas  y de la otan.
Perderían su base en el Mediterraneo . Por otro lado no podrían soportar los chantajes americanos-petroleros que destruyeron a la URSS.
Rusia tiene una carta bajo la manga, activar al comunismo internacional.
En Rusia el poder esta dividido entre la Oligarquía pro sionista americana y la ex KGB o sea la antigua policia politica del PB. El ejercito y su antigua GRU , son los defensores del estado ruso sea quien sea que tenga el poder.
Rusia y China tienen enemigos comunes. Lo cual no quiere decir que sean aliados.La relación entre ambos estados es muy conflictiva. Independientemente que sean imperios, comunistas o capitalistas. Rusia apuñalo en muchas oportunidades a China. Ambos países tienen conflictos territoriales. Andan juntos pero no revueltos. Se miran con desconfianza.
Irán.
El sueńo imperial es tener un Sha.
La realidad es bien diferente. Irán busca ser una potencia regional. No es enemiga ni de Israel ni de USA. Mas bien buscan un arreglo con USA, Con Israel la cosa es un poco diferente.
Los americanos después de destronar a Petreus , se juegan la carta del Sionismo y de Arabia SAudita.. Cerrando todo dialogo posible.
Al incentivar el genocidio de los palestinos por los gendarmes israelitas y provocar con el fantasma de la secta dominante en Arabia Saudita . Iran no puede hacer otra cosa que defenderse , para hacerlo debe apoyar a Siria.
SIRIA

Su pueblo paga, como los palestinos los platos rotos del confitico entre poderes imperialistas.
Ahora bien o no tan bien- Hermandades árabes o no árabes, Musulmanas o no musulmanes esperan como o aves de carroña , que les toque algo de los restos del reparto. Si es que habrá tal reparto. Nadie sabe como va a terminar todo. Lo único seguro es la destrucción , las matanzas y el robo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario