viernes, 15 de marzo de 2013

El nuevo Papa.



Gracias por la observación. Debe explicar algo : 1. no tengo ningún Profeta . 2. si se refiere a mi relación con el Islam , es de otro tipo, mas bien ligada al humanismo y a la civilización. . Igual que con otras filosofías. 3. Personalmente conozco muy bien a la Inquisición, Los franciscanos y los Jesuitas. También conozco el papel desempeñado por las diversas religiones en general y en el continente en particular.Estoy convencido que vienen tiempos muy duros contra el continente y el mundo.Todas las fuerzas de la reacción se unen para defender sus privilegios y esclavizar / dividir a los pueblos. Lamento si ofendo a personas honestas, Las verdades son dolorosas. Respeto las opiniones diferentes a las mías y créame, me gustaría estar equivocado. Si me equivoco en relación a este Papa, seré el primero en reconocerlo.
            Esperemos las acciones del Papa.

                    Waldemar Branas El vaticano no permite a ningún cura decente llegar a cardenal. Ese colegiado representa lo que hay de más reaccionario y defensor de las élites en el mundo y me resulta difícil comprender tanto poder sobre los pueblos.

                            Waldemar Branas Tomo nota y Respeto a Esquivel. Ahora bien...En relación al Papa....veremos que hace ,,,1. contribuirá a terminar con la pobreza y las guerras? cerrara el banco del Vaticano especialmente las inversiones en la industria bélica. 2. que hará con las relaciones entre los grupos mas reaccionarios y la iglesia??? 3 la actitud del nuevo Papa frente a los escándalos de la iglesia..??? Si lo hace ...continuará con vida??

                          No hay comentarios:

                          Publicar un comentario