lunes, 4 de marzo de 2013

Las guerras bajo el capitalismo.


Sobre las guerras . El capitalismo.

En el comienzo las guerras eran instrumentos para subyugar y robar a los pueblos acaparando sus riquezas naturales, esclavizándolos.

A partir del siglo XX la guerra se convierte en un fin en si mismo. Pasando a ser , junto con el trafico de drogas, las patentes, las estafas y robos bancarios , la principal o el principal negocio lucrativo bajo el capitalismo.

En la fase actual , veremos guerras de todo tipo e intensidad camufladas con diversos nombres y creando fantasmas de peligros inexistentes.

Fase iniciada con la decadencia del centro comercial turco, italiano controlado por banqueros judios orientales, sirio-libaneses y banqueros italianos. Se abre la ruta a al "Nuevo Mundo", no tan nuevo ni tan desconocido, ya que chinos, musulmanes, posiblemente finicios ya habian visitado esas tierras , así com mas recientemente los vikings.

El cambio es acelerado por los Templarios (!) y los judios occidentales aliados a algunos banqueros.

Veamos como comenzó esta bizarra y criminal actitud o actitudes de las elites:

1


Las coronas de Espanha y Portugal, nos vendieron el cuento de la evangelización , propagando la santa iglesia catolica apostolica y romana, librando a los "indios" del "diablo#, los pueblos originarios del continente "Americano" eran considerados "humanos" . Al mismo tiempo transformaron a los africanos  " negros " , considerados animales, en esclavos en diversas minas y plantaciones.

Brasil fue dividido , en capitanias templarias con fuerte influencia comercial judia.

Las colonias de Carlos V se dividieron entre los intereses comerciales alemanes , de la casta militar y eclesiastica ...con una pisca de comerciantes judios "conversos".

2

Los holandeses , no perdieron tanto el tiempo , alegando el poder superior de la civilizacion judeo.protestante.capitalista y se pusieron manos a la obra , con gran impetud en Brasil, Indonesia y donde podian.

3

La corona francesa, robaba y ocupabas mas que hablaba. Solamente despues de la Revolución , nos vendieron el cuento de libertad, fraternidad, , igualdad..justicia y ...no se que mas...

4

Los británicos pusieron orden al "caos", creando guerras entre los pueblos para mejor dominarles y exportando el código civil , la sociedad civil de derecho, la administración ....Robando y destruyendo descaradamente la mayor parte del planeta. Sometiendo a los otros imperios.

5

El punto culminante del antiguo imperialismo se dio en Berlin , en la Conferencia de 1885-89.(Tema que he tratado anteriormente con mas detatles). Donde las principales potencias imperiales se dividían el mundo , en nombre de la "civilización", tentando evitar guerras entre ellos , para mejor saquear al planeta.

Como resultado resultado se producirían mas guerras , que desvariaran en la 1 gran guerra...de 1914 a 1918.

Del congreso salen nuevas fuerzas, : 1 -Leopoldo el rey de los belgas y asesino del Congo. 2- el nuevo imperio emergente USA y 3 -  el poder del zionismo buscando acaparar el sur del continente americano, una parte de Africa - sin suceso- por el momento y con la ayuda del imperio britanico y posteriormente de Stalin,, fundarían Israel - el gran feudo de los Rothtschilds , actualmente bajo protección americana.

6

Con la primera guerra mundial se concretiza a la  guerra como la principal industria del imperialismo y se afianza el poder de la cleptocracia . dominada principalmente por zionistas, si bien que no estan solos....

La cleptocracia se organiza para dominar al mundo en diversas organizaciones,,,FMI , Tripartita. Aipac. BM., Bilderberg.... Apoyándose en diversas logias masonicas, del Vaticano , de servicos de inteligencia, centros de studio y pensamiento diversos, Ong etc .. etc.

Como la gente no iria a matarse sin algún motivo,  la élite creo los fantasmas...: terrorismo, lucha conta la droga, apoyados por las religiones y los partidos "democráticos y de humanistas civilizan tes , bombardeando a los pueblos con pesticidas, mcdonalls , cocacola y otras mierdas. Me olvidava, " la defensa de las fronteras nacionales aglutinadas por la civilización occidental judeo cristiana"".

Muy extranho ya que defienden las fronteras capitalistas, contra los extranjeros  al mismo tiempo que los importan como esclavos para minar los derechos conquistados por las capas bajas de la población...Para los estafadores banqueros, libertad fiscal , paraísos fiscales y libertad de circulación...

Conclusión...algunas personas creen que existen conflictos de interes al seno de la cleptocracia...es posible...pero..no al punto de que se van a matar entre sí...La cleptocracia es un grupo de algunas decenas de personas, que dominan creando odios y guerras constantes entre los pueblos. Pueblos idiotizados por la maquina de propaganda y desinformación. Pueblos dominados económicamente por los bancos y sus estafas. Pueblos controlados  políticamente por traidores de derecha , izquierda y centro. Pueblos desviados de la realidad por la TV y otros medios de desinformación. Pueblos controlados ideologicamente por religiones de "fe ciega"....inclusive visiones del mundo como el DEEN musulman  y la visión cultural, humana ,educacional , de respeto a la naturaleza de los asiáticos  están siendo distorsionados , limitadas , transformadas - con intento de destruirlas- por la cleptocracia.

En la lucha por el control mental ; es posible que los zionistas e illuminates sean los mas hábiles. No son los únicos.



notas

(!) Ya he tratado de los Templarios. Hoy un grupo de organizaciones de diversas lealtades : sionistas, neo nazis, masonicas, católicas y los continuadores de los 3 templos : Jerusalein, Mundo e Individuo, sincrónico - telurio , con el antiguo culto del Mediterráneo de las "Vírgenes Negras". Albigenses ..Cataros y otros...






No hay comentarios:

Publicar un comentario