sábado, 18 de agosto de 2012

Helicópteros en Afganistán.



Estadísticas incidentes con helicópteros en Afganistán de enero a agosto de 2012 (a partir del 16 de agosto):
16 de enero - derribado helicópteros rusos Mi-8 puede. Según las autoridades afganas, el helicóptero pertenecía al ejército afgano. La OTAN dijo el servicio de prensa de que el helicóptero era un civil.
19 de enero - CH-53d "Stellion C" (el número medio 157.174, 363 ª Escuadrón de helicópteros pesados, Grupo Aéreo 24, primera Wing, 3 ª División Expedicionaria del Cuerpo de Marines de EE.UU.) - se estrelló mientras realizaba una misión de combate de la noche en la provincia de Helmand, en la hora local 23:58.Mató a seis soldados estadounidenses.
22 de enero - en la provincia de Badakhshan estrelló helicóptero del Ejército Nacional Afgano, que participó en la operación a las personas atrapadas en la avalancha. La causa principal de la caída del helicóptero eran difíciles condiciones climáticas de la zona. El informe oficial que figura como causa de "dificultades técnicas".
06 de febrero - en la provincia oriental de Paktika en el enfoque estrelló helicóptero AH-64 "Apache". Cuando la maniobra de retorno a baja altura con un piloto de 180 grados no calculó la tasa de disminución y el helicóptero cayó al suelo. Mando de la coalición informó de que en la caída no hubo víctimas mortales, pero el helicóptero giró en el aire y golpear el suelo desde una altura de al menos 20 metros.
18 de febrero - en el condado soruba provincia de Kabul se estrelló helicóptero ISAF. Helicóptero se estrelló debido a las condiciones meteorológicas adversas en las montañas.
11 de marzo - Taliban informaron accidente de helicóptero "Chinook" en la ciudad norteña provincia de Qaisar Faryab. Los militantes fueron incapaces de dar razones para la caída y el número de víctimas. Ellos tampoco tienen la responsabilidad incidente. El hecho de que el accidente de helicóptero confirmado las autoridades locales, el comando no se reconoce la pérdida helicóptero ISAF.
16 de marzo - en las afueras de Kabul se estrelló helicóptero militar turco. El coche cayó sobre una casa, en el que murieron los 12 soldados turcos a bordo y dos civiles sobre el terreno. Helicóptero se estrelló debido a problemas técnicos. Testigos oculares informaron que fue despedido antes de la caída.
25 de marzo - en el distrito de Helmand Navzad hizo un aterrizaje forzoso helicóptero supuestamente "Chinook". En un comunicado de prensa de la ISAF informó que un helicóptero no hubo heridos. Los talibanes dijeron que el helicóptero fue derribado por los Mujahideen y todos en el bot 30 personas perdieron la vida.
01 de abril - en el distrito Andar de la provincia de Ghazni ISAF helicóptero fue derribado en el suelo por los talibanes. Los militantes dijeron que, como resultado de la caída de un helicóptero mató al menos a 14 personas. Comando Coalición reconoció el incidente, pero dijo que "helicóptero hizo un aterrizaje de emergencia", y nadie a bordo resultó herido.
03 de abril - en una de las provincias orientales del helicóptero hizo un aterrizaje forzoso ISAF. No se informó de bajas entre la tripulación. Los talibanes no se han atribuido la responsabilidad por el incidente.
07 de abril - Helicóptero ISAF en torno a las 17:00 hora local cayeron en el centro administrativo de la provincia norteña de Baghlan, Puli Khumri. Testigos dijeron que el helicóptero se incendió en el aire, se vino abajo y cayó. Lo más probable es que todos los que en ella murieron. ¿Cuántas personas estaban en el interior - se desconoce. El Talibán se atribuyó la responsabilidad por el incidente y dijo que el disparo Mujahideen por un helicóptero.
12 de abril - en una de las provincias orientales de Afganistán helicóptero hizo un aterrizaje de emergencia OTAN. No se reportaron víctimas. Nadie en el grupo armado se ha atribuido la responsabilidad por el incidente.
19 de abril - en la provincia meridional de Helmand helicóptero se estrelló uh-60 "Caída del Halcón Negro".Matar a los cuatro soldados a bordo. Según la versión oficial, el helicóptero fue enviado a ayudar a la policía afgana, las víctimas del ataque terrorista, pero fue en el empeoramiento de las condiciones meteorológicas muy malas y cayó al suelo.
28 de mayo - un día la OTAN perdió dos helicópteros. Los datos oficiales se proporcionó. Los talibanes dijeron que el primer helicóptero "Chinook" fue derribado por ellos en el condado Nirh provincia de Wardak, en consecuencia, según ellos, mató a 27 soldados. En segundo lugar, el servicio de helicóptero médico, fue golpeado en la provincia de Paktika, matando a 10 personas.
06 de junio - en el distrito de Kara Bagh de la provincia de Ghazni en el momento en el apoyo de fuego en una emboscada soldados estadounidenses habían sido abatidos por el Talibán americano helicóptero Bell OH-58 Kiowa. En el otoño mató a dos miembros de la tripulación (comandante de la tripulación - Teniente Mateo Fatstsari). Según los rebeldes, el helicóptero fue derribado en un giro en la dirección del ataque.
21 de junio - en una base militar Sarabag provincia de Homs EE.UU. se estrelló helicóptero "C Stellion" (CH-53 Sea Stallion) Ser. N º 157.135. A pesar de que el helicóptero era un gran incendio, de acuerdo con una matriz ISAF tripulación resultó herido. Los talibanes dijeron que el helicóptero fue derribado y se rompió en el impacto con el suelo, por lo que casi no sobrevivió ninguno de los pilotos.
22 de junio - ISAF helicóptero hizo un aterrizaje de emergencia en la provincia de Kandahar. Según la versión oficial del desembarco se produjo por razones técnicas, y nadie a bordo del helicóptero resultó herido. Los talibanes no asume ninguna responsabilidad por el incidente.
23 de junio - helicóptero militar desconocido hizo un aterrizaje forzoso en la provincia de Kandahar. Un soldado resultó herido aterrizaje tropas australianas. La versión oficial - dificultades técnicas. Los talibanes han pasado por alto este incidente.
05 de julio - el talibán informó de la destrucción del helicóptero de transporte militar "Chinook" en Gomal oriental provincia de Paktika. Según los rebeldes, el helicóptero fue derribado por un misil del suelo. Las 22 fuerzas extranjeras y afganas que estaban a bordo murieron. El helicóptero fue derribado cerca de las 10:00 am hora local en el vuelo programado para entregar la carga en contenedores y personal militar a la base más cercana de tropas extranjeras. Isaf Comando y la OTAN no ha confirmado esta información.
18 de julio - La OTAN helicóptero se estrelló en la provincia de Ghor. De acuerdo a los datos oficiales ", dos empleados resultaron heridos." Otros datos del comando de las tropas se habían recibido. Los talibanes no se han atribuido la responsabilidad por el incidente, pero dijo que vio a un helicóptero mientras aterrizaba en el anochecer se estrelló contra una montaña y explotó. De los autos caídos estaban carbonizados restos, todos a bordo murieron.
14 de agosto - El Talibán se atribuyó la destrucción de un helicóptero disparó desde un juego de rol "Chinook". Según ellos, "Las 33 personas a bordo murieron." Comando de las fuerzas de la coalición ignoró esta información.
Comentarios
Añadir nuevoBuscar
Helicopteros en Afganistan

No hay comentarios:

Publicar un comentario