viernes, 17 de agosto de 2012

Peregrinos

Peregrinos una historia larga , en muchos casos triste.

De Uruguay, Chile, Brasil , Argentina y otros países , muchos salieron a peregrinar , forzada-mente.

El peregrino es obligado a luchar o sucumbir.

Los golpes militares se pusieron de moda , en los ańos 60 - 70-80... inspirados y ordenados por los americanos . Tribunales de la muerte, comando de asesinos, tortura.....robo...Condor....muchos fueron obligados a salir de sus países.

En el extranjero, algunos sońaban con volver. Otros se adaptaban a las nuevas realidades.

Entre la juventud estudiosa , hay quien hizo carrera en la política. Los partidos demócratas y republicanos de USA,  liberales y neo-liberales europeos compraron a muchos entre ellos. Hoy andan por el mundo defendiendo los idearios del imperio y queriendo demostrar que la pobreza es por haraganería o bu rice.

En el sur del continente, fuera Uruguay y Chile nunca existió una democracia real, a no ser  en cortos momentos.

Algunos sectores policiales y militares intentaron parar los golpes, imposible ,la agresividad de la bestia imperial y sus subordinados internos destrozaron todo. También es verdad que el pueblo andaba medio dormido.

Idiotizados por las llamadas democracias, creadas por los británicos y despreciadas por los yanqees.

La historia de los peregrinos no es nueva.

El sionismo la usa mucho. Abusa.

Durante el imperio romano, posiblemente 20 por ciento de la población del Mediterráneo era judía. De religión judía, no eran semitas. La gran mayoría eran convertidos de otras religiones.

Es de destacar el numero elevado de la población jazara de Asia menor , del caucaso.

Con la caída del imperio romano aparecieron dos grandes poderes Bizancio y posteriormente el Islam.

Los jázaros, un pueblo del caucaso , tenia que escoger una religión.

Roma muy lejana. Bizancio e Islam muy cercanas. Escogieron por el judaísmo. Les gustaba la idea del pueblo prometido y del poder de los príncipes. Por otro lado Jerusalem era un paraíso celestial. Les vino como guante a la mano.

Posteriormente, al fin de la edad media, los jazaros se habían expandido por diversos países , haciendo competencia a los safarades , Estos últimos fueron reyes de la cultura medieval junto con el Islam.

Con las cruzadas, Surgieron tres grupos financieros fuertes: Los Caballeros Templarios , Los Judíos y los Siro Liban eses.

Los templarios fueron los grandes baqueros , el rey de Francia sobreendeudado decidió no pagar , así que convencido al papa de arrestar y exterminar a los templarios. Con lo cual atacó lo que hoy es la bastilla mato a los líderes templarios y se quedó con el dinero. Posteriormente en los tiempos de los Borgias los capitales pasarían a occidente.

Con la caída de Constantinopla, los sirio liban eses, saldrían de la historia . Como grandes banqueros.

Los nuevos grandes prestamistas, usureros sería los bancos judíos. El mundo occidental prestaría curas, monjas y soldados bajo la inquisición católica primero . Posteriormente Hollanda e Inglaterra serían los países de acogida de los peregrinos banqueros judíos.

En Inglaterra les fue de maravillas. En el siglo 18-19 se reforzó la idea del sionismo. Con la ayuda de la masonería y los protestantes los cuales descubrieron las posibilidades de un nuevo proyecto colonial.

El cual triunfaría en el congreso de Berlin. El mundo se dividió entre las monarquías feudalo-capitalistas-imperialistas.

Con el petroleo . Los británicos primero, se lanzaron en la conquista de Oriente Medio. Destrozando a los turcos, imponiendo un sha en Persia. Dividiendo a los árabes. Inventando una monarquía Saud. Sacaron al rey de la Meca y lo mandaron a Jordania y Irak.

Robaron el proyecto francés de Suez. Crearon el proyecto anglo egipcio , apoyaron a los sionistas. Todo para controlar el canal. Vital para el transporte de tropas a la India. Asegurando el control de petroleo.

Posteriormente los gringos robarían el proyecto y lo sometieron a su voluntad.

Los sionistas en medio de todo este embrogglio, se fortalecieron  y son un grupo de poder, que sabe lo que quiere, cuando quiere y como lo quiere.

Los sionistas poseen los medios, tienen los objetivos , saben para donde van. Son . hoy por hoy. los mas avanzados, los mas conscientes , dominan por intermedio de los medios de desinformación masiva, por el terror, por la mentira y el engaño. Controlan las dos fuerzas imperialistas mundiales USA y la OTAN. Se prestan al juego sucio de británicos, americanos y buscan desesperad-amente aliarse a otros en caso que la aventura les salga mal.

Los primeros y los últimos son peregrinos. Si bien que las circunstancias y el comportamiento son muy diferentes. Por supuesto los objetivos son muy muy diferentes.


1 comentario: