jueves, 16 de agosto de 2012

Sobre la droga.

Mucho se habla respecto al tema de la legalización de la droga:

El tema es complicado y no tiene solución bajo el capitalismo, mucho menos en la fase actual de gobierno cleptocratico.

La sociedad (suciedad)  capitalista quiere ganar dinero. Prohibiendo la comercialización de la droga. Aumenta la demanda , ergo las ganancias. Por otro lado idiotiza a las masas.

Drogas, Alcohol, Prostitución, Tratas diversas. Obligación de utilizar E en los alimentos. Son parte fundamental junto con las patentes y la industria de armamento del modo de vida corporativo americano.

Históricamente un proceso es digno de mención:

La ley seca americana.

Quienes la fomentaron:

Ford fue el mas importante.

Para el se trataba de vender coches y privatizar el trasporte. Para Ford se trataba de aumentar las ventas.

Por un lado los obreros en lugar de emborracharse y utilizar el excelente transporte público fueron obligados a economizar y comprar autos.

Por otro lado aumentó la influencia de las diversas mafias : sicilianas, judías, irlandesas ( el papa de Kennedy , aparte de simpatizante nazi fue mafioso).

Las mafias pasaron a controlar el transporte , la construcción , los puertos etc. Creando una sólida base económica. Limpiaron sus dineros "sucios# y se transformaron en "grandes emprendedores" con senadores, gobernadores , jefes de policía, embajadores ....Formando parte de la élite americana. Demostraron su agradecimiento en los apoyos de la represión americana , especialmente en america?latina? Irak....Inclusive los sectores "limpios " fueron protegidos por la señorita Carota y su novio.

Que aprendemos:

Prohibir la droga , la prostitución no conduce a nada. Es mejor legalizarla. Pero estoy seguro que los monopolios y la cleptocracia no esta interesados en tales legalización. Se les arruina el mercado...y el gicheff...

Si se legaliza la droga , se resuelve el problema?
 No será un paliativo ya que el capitalismo no puede  ni quiere resolver los problemas de la droga y la prostitución..Existen trillones de dolare sen juego.

Solamente la aplicación de un nuevo sistema político económico social es capaz de resolver los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario