viernes, 4 de abril de 2014

Guerra y Paz. En las vinhas de la Ira.

Guerra y paz. En las vinhas de la ira.

[Editar]
Guerra y Paz. Ganancias de truhanes.
Desde el siglo 18 una familia en particular domina o forma los destinos del mundo. Se trata de los barones de Rothschild.
Sus aliados, principalmente los sionistas.
Se enriquecieron con las guerras napoleónicas, donde traicionaron a los inversores británicos de la bolsa. Se apoderaron y privatizaron el Banco de Londres.
Contribuyeron detrás de los bastidores a la división de África y del mundo en la Conferencia de Berlin.
Hicieron que las potencias europeas entrasen en fratricidas guerras. En la que enriquecieron. Se apoderaron de a herencia colonial en Africa y el mundo.
En la primera guerra mundial, traicionaron a los alemanes y lanzaron a los EEUU como nuevo poder ascendente.
Crearon el feudo de Israel , destruyendo la población local.
En la segunda guerra mundial , dejaron a Europa destruida , EEUU aparece como la gran potencia mundial. Que ellos controlan , en todos los planos : Política internacional, militares, industrias, finanzas.educación , salud pública (privatizada).
Durante la guerra de Vietnam ,privatizaron el banco central americano y de otros países de la OTAN.
Hoy en dia , el sionismo es el grupo mas importante e influyente dentro de la cleptocracia y sus administraciones corporativas.
En los anhos de plomo ( 1960 a 1990), apoyaron a los militares golpistas y entrenaron torturadores en todos los países del tercer mundo. Especialmente contra los pueblos latinoamericanos y africanos.
En cercano oriente son los jefes de los Saud y otros reyes y dictadores locales. Controlando el petroleo y el canal de Suez.
En el presente milenio , usan a EEUU y la OTAN como sus policias y tropas de ocupación por el mundo. Las últimas aventuras fueron en Libia, Siria y en Ucrania.
Aparentemente, están sacrificando a EEUU y a Europa , Especialmente EEUU , el gran contribuyente de las aventuras del Gran Israel.  Se preparan a sacrificar, a EEUU ,  como hicieron anteriormente con otros , inclusive Alemania.
Ahora bien…En Europa se vislumbra un país que va a pagar la mayor parte de la cuenta de la guerra sionista : Polonia.
Polonia vive del suenho del pasado, cuando era una gran potencia en la edad media.
Polonia  junto con Rusia contribuyen con grandes poblaciones sionista ocupando Palestina.
Polonia es eslava pero no ortodoxa, es católica fuertemente influenciada por los sionistas ( en la casta dirigente , el pueblo los odia ).
Los panes polacos , la aristocracia creo el mito de la mentalidad parisina en Polonia. Creen en los franceses y británicos, que los han traicionado en mas de una oportunidad. En la actualidad son utilizados como punta de lanza en Ucrania…una aventura muy peligrosa…independiente de como termine.
El sionismo, domina las finanzas, los organismos internacionales como Naciones Unidas y sus diversos anexos.
Se preparan para la guerra final . En las vinhas de las iras y en las tierras del senhor: La conquista del mundo con la destrucción de Rusia, China …por supuesto Iran, Venezuela y todo aquel que se atreva a enfrentarlos.
Como epílogo, es bueno recordar, los sionistas no están solos, en el reparto del botín. Otros grupos también son poderosos, tanto dentro de la cleptocracia como de las corporaciones internacionales. Si bien que los sionistas son cada vez mas poderosos.Image


Acerca de estos anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario