martes, 1 de abril de 2014

Crónicas de una agresión anunciada.

Crónicas de una agresión anunciada.

[Editar]
He sido informado, que en el día de hoy se realizó una agresión física contra el filosofo, poeta e intelectual argentino Eduardo Sanguinetti. Un acontecimiento grave, gravísimo, independientemente de la simpatía que tengamos por el artista, o , de su visión política y del mundo.
Durante los anhos de plomo, en el continente, se realizaron una serie de golpes de estado, provocaciones, terminado con torturas, desaparecimiento de personas. Bajo la dirección de la CIA al servicio de intereses imperiales y corporativos diversos.
Lógicamente cuando se tortura, ataca, o desaparece a una persona desconocida, o sea del pueblo, nadie se inmuta , ni le interesa. Nada mas falso. Ya que todos tienen el derecho y la obligación de expresar sus ideas y actuar en concordancia.
En mi modesta opinión, se preparan ataques, provocaciones  y alevosías contra la población, que serán mucho mas graves de los acontecidos en los 60/70….
El imperialismo, el sionismo, el nazismo, las castas corporativas – militares y civiles-, han acumulado enormes experiencias en sus guerras y robos en Irak, Libia, Siria, Palestina, Honduras, África, Cercano y lejano Oriente. Son genocidas, amorales, inmorales, controlando gobiernos y medios.
En las últimas semanas prepararon una versión avanzada de las #revoluciones de colores# en Ucrania , inicio de  un ataque contra Rusia, Iran y China.
Rusia no aceptó los términos de la guerra corporativa , les hizo frente. China reaccionó  de una manera extranha, ya que debe sopesar los acuerdos comerciales, tecnológicos,  con Europa y EEUU. Los acuerdos entre los países de la OTAN y China son enormes : 560 billones mas 600 billones de eu.
Por otro lado EEUU ataca y cerca a China, obligando a asumir posiciones de defensa militar y comercial /energía. No olvidemos que China puede ser independiente energeticamente si realiza acuerdos con Rusia e Iran…podría disponer de gas y petroleo de alta calidad, bajo precio sin pasar por los mares dominados por EEUU/OTAN.
A nivelImagen mundial se vislumbran alianzas contra las hordas imperiales….ahora bien , que tienen esos acontecimientos que ver con Eduardo?
Me explico, cuando EEUU, Sionista, corporativos nacionales y extranjeros analizan los acontecimientos internacionales,  llegan fácilmente a la conclusión de apretar y robar mas a los países dependientes del continente. Gobernados por títeres pusilánimes, Excepción de Cuba , Venezuela y un pequenho grupo contados con los dedos de una mano.
El imperio crea y promueve guerras de drogas, armas y alimentos en México, Colombia . A cada segundo realizan sabotajes, ataques para crear un sentimiento de inseguridad.
Que podemos hacer?
Reaccionar, no permitir los atropellos, revistan la forma que revistan : “individuales o colectivos  ” Creando formas de auto defensa y protección.
La mano se viene dura, durísima en el continente. Especialmente contra los que piensan y asumen posiciones críticas.
Espero que Eduardo Sanguinetti y otros como él se repongan pronto de los atentados físicos , psicologicos ….
Todo cuidado es poco.


1 comentario: