jueves, 17 de abril de 2014

Sobre las guerras corporativas.


Sobre las guerras corporativas.


[Editar]
Los acontecimientos en Ucrania son la mejor muestra de una guerra corporativa.
Rusia  ( en una región de eslavos..la Rus )defiende , desesperadamente ,sus intereses y su futuro , después del golpe de estado neo fascista provocado por  la otan.
Los Rothschild , defienden a los sionistas  oligarcas rusos.
Polonia busca sacarle una tajada a Ucrania.
Alemania juega a dos bandas..el federalismo y el apoyo a la otan. Conscientes de la dependencia energética y la voluntad de apoderarse de la industria y las minas.
Obama…dice una cosa y hace otras…mas para defender al sionismo que a los intereses americano.
Arabia Saudita…provoca atentados y disidencias entre las poblaciones musulmanas contra Rusia.
Israel envía mercenarios, para impedir , donde sea posible una consolidación del poder ruso …que podría extender sus fronteras a Iran….con lo cual peligraría el proyecto del Gran Israel.
China ( junto con Rusia ) los grandes prestamistas de dolares y euros en Ucrania…pierden sus inversiones de miles de millones.
Rusia ha invertido en la energía, infraestructura, fabricas …ha regalado millones para resolver los problemas mas graves de Ucrania…
China invierte miles de millones en los bosques, construcción de puertos, infraestructura, producción de trigo , infraestructura de comunicaciones….
En especial la política económica de ayuda China y en menor grado la rusa…demuestran las pautas que se establecen en el mundo de la  globalización …en lugar de comprar ,: presidentes, torturadores, militares, policías, milicias,  políticos…como es el caso de los americanos y sionistas…China y Rusia invierten en enormes proporciones en regiones claves…ganándose un apoyo popular, difícil de maniobrar por los corruptos. Kadafi tenía una política parecida en África y en Venezuela. Las corporaciones lo asesinaron.
En la relación con Rusia ,en Ucrania, los chinos juegan como gran poder económico. No pueden indisponerse con los americano y los europeos con los cuales comparten fuertes intereses económicos y tecnológicos..al mismo tiempo son conscientes de la importancia de Rusia del punto de vista energético , comunicaciones ,  de la importación y exportación.
La política China no es de apoyar guerras…mas  bien conducen una política, de comercio y paz, a largo plazo …son un pueblo de cultura milenaria que sabe esperar su momento justo de acción.
Para muchos puede parecer ambiguo…en realidad China defiende sus intereses específicos.
EEUU. BM , FMI y satélites europeos…buscan sacar tajada y prestan contra seguridad en rearmar las fuerzas armadas y la policía. Robando todo lo que puedan.
El mundo de la globalización , paradójicamente esta apoyando las divisiones del planeta en grupos de poder.


Acerca de estos anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario