miércoles, 16 de abril de 2014

Las guerras de Obama. Un peligro para la humanidad y el planeta.

Las guerras de Obama. Un peligro para el planeta y la humanidad.

[Editar]
Las guerras de Obama. Las guerras corporativas por los reajustes en los mercados.
Presentan, al menos 3 características principales:
1.
En el caso de Ucrania, son una reproducción y copia de las guerras de Hitler. En nuevo formato.
Tanto la operación #Barbaroja , cuyo objetivo era destruir a Rusia, para conseguir espacios “vitales ” y poblaciones esclavas. Forma moderna de colonialismo. Del punto de vista operativo…Asaltos de Moscu, Leningrado y Stalingrado.
Como la operación #azul,  , asalto de Ucraina, Crimea para ocupar los pozos de petroleo del Caucaso y ganar independencia energética. Con el apoyo pasivo de los turcos.
Las guerras de Hitler fueron las guerras sionistas y europeas contra el #comunismo.
Las actuales guerras de Obama son las guerras del imperio americano, con sus tropas auxiliares europeas . Bajo las ordenes de las granes corporaciones y del sionismo.
2.
Las actuales guerras son corporativas y geo políticas, económicas y  estratégicas. Por una nueva división del mundo entre grupos corporativos que procuran el dominio virtual y real del planeta.
En China o contra China, en lugar de la guerra del opio, utilizan la dependencia tecnológica corporativa y bancaria.
Contra Rusia se trata del control corporativo de las fuentes de Energía . Destruyendo a Rusia y esclavizando a Europa.
Contra Iran, se trata de la guerra sionista y corporativa. Con el objetivo de fundar el Gran Israel. Apoderarse de las fuentes de energía de oriente y de las rutas estratégicas entre Oriente y Occidente.
Las guerras y enfrentamientos de las corporaciones, conducen guerras contra China, Rusia, los países musulmanes, los pueblos del Mediterráneo y del norte de África.
3.
Las corporaciones conducen, guerras #locales contra Ucrania, Siria, Venezuela y otros países claves, en la energía y posición estratégica.
Paralelamente, las 22 agencias especiales controladas por los sionistas, eeuu y europa y administradas por conservadores, republicano, demócratas, neo liberales, liberales, monarquismos y grupos diversos de extrema derecha ( algunos religiosos). Producen guerras sucias y de intensidad diversa…de ablande.
En nombre de la #libertad, democracia, derechos humanos y de la mujer, etc…Realizan una serie de operaciones clandestinas de chantaje, terrorismo, , espionaje, desestabilización , crimen, estafas..Con el apoyo de los grandes bancos, los medios de comunicación, Organizaciones internacionales como WB, UN , FMI ….financian y apoyan a ejércitos mercenarios, entrenados por la CIA. Mossad, los servicios europeos de Gladio y las diversas policías y ejércitos locales.
Motivo por el cual florecen diversas y variadas guerras locales  de colores, religiosas..donde el “pueblo# se revela contra los políticos que enfrentan al imperialismo y garantiza el bien estar social. Diversas y bizarras guerras  destructivas.

Acerca de estos anuncios
En ocasiones, algunos de tus visitantes pueden ver aquí un anuncio.
Quiero saber más | Ignorar este mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario