miércoles, 24 de octubre de 2012

Chinos cabreados con los candidatos americanos a la presidencia y sus amenazas.

Sistemas y alternativas.
Hoy los chinos se cabrearon con los candidatos americanos a la presidencia. Por primera vez lanzaron una amenaza a los americanos. Alegando que China tiene poder de responder a las agresiones americanas en todos los campos. USA pierde mas que gana enfrentadose a China. En el campo económico aumentaron el comercio con oro como respaldo al comercio nacional e internacional.En el campo militar mostraron la nueva generaciones de aviones y de defensa maritima.
Me gusta ·  ·  · Hace 13 horas cerca deVanløse, Staden Kobenhavn
  • Visto por 4
  • Waldemar Branas El mayor problema chino no es el armamento...mas bien defender al banco central contra de las tentativas de privatización promulgadas por la cleptocraca. El Banco Central Chino es chino, no privado como el americano.Un grupo de partido, del ejercito y de la seguridad han arrestado a mas de 50.000 por corrupción , entre ellos el futuro candidato a primer secretario del partido. Como de costumbre utilizarán la pena capital.
  • Waldemar Branas El problema de los chinos no es hacerles frente al imperio en un combate naval...mas bien defenderse neutralizando a las flotas agresoras..aparentemente la nueva generación de armas lo permite...por tal motivo el comando naval americano ataca verbalmente a China..no les gusta el sistema defensivo. ...y se retira a nuevas lineas de ataque mas lejanas de las costas chinas.
  • Waldemar Branas los gringos no se tiran para atras, guerras es un negocio para ellos.El problema es , una cosa significa, invadir a Grenada, Haiti otra muy diferente meterse con una coalicion contra Rusia y China. Los gringos na atacan a enemigos fuertes, solo a los débiles. Atacan para ganar y robar e imponer su nuevo orden mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario