lunes, 1 de octubre de 2012

Kiwi y Salud

Beneficios para la salud de "kiwi"

1) Lucha contra el Cáncer: kiwi contiene una variedad de flavonoides y carotenoides, que han demostrado la actividad antioxidante. Estos fitonutrientes son responsables de proteger el ADN de los daños relacionados con el oxígeno. Al impedir que se dañe el ADN, el crecimiento del cáncer se inhibe y prevenir. (Especialmente el cáncer de colon)

2) lucha contra las
enfermedades cardiovasculares: Comer kiwi todas las mañanas tiene el mismo efecto que la aspirina para la salud del corazón (la coagulación de la sangre reducida), pero sin los efectos secundarios como la inflamación y el sangrado en el intestino tract.This evita la acumulación de depósitos y placas en las paredes arteriales, en consecuencia, la protección contra enfermedades cardiovasculares.

3) Evita el asma y otras enfermedades respiratorias: Esto es debido a el alto contenido de vitamina C de la fruta.

4) Aumenta la inmunidad: Debido a su extremadamente alto contenido de vitamina C y su complemento de compuestos antioxidantes, el kiwi ha demostrado ser un estimulante inmunológico.

5) controlar la presión arterial: Es una fuente muy rica de potasio electrolito saludable. El potasio juega un papel importante en las células del cuerpo, manteniendo los fluidos corporales y electrolitos en equilibrio, que ayudan a controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial por contrarrestar los efectos de sodio.

6) La salud digestiva: Los kiwis son una muy buena fuente de fibra dietética. La fibra ayuda a mantener la salud digestiva en jaque y es bueno para la unión y la eliminación de las toxinas del colon, que es útil para prevenir el cáncer de colon. La fibra también actúa para prevenir el estreñimiento y otros problemas gastrointestinales.

7) Soporta nacimiento saludable: Tiene un valor de cuatro de los melocotones de folato, que es esencial para las mujeres antes y durante el embarazo. El folato ayuda a desarrollar las células de la sangre para el bebé en el útero.

8) Protege tus ojos: El kiwi es una buena fuente de luteína y zeaxantina, los productos químicos naturales que se encuentran en el ojo humano. La luteína ayuda a filtrar la luz azul dañina, lo que ayuda a prevenir la relacionada con la edad degeneración macular y el desarrollo de glaucoma y cataratas.

9) Bueno para la piel: Kiwi es una buena fuente de vitamina E, un antioxidante que puede ayudar contra la degeneración de la piel y el potencial de hacer maravillas para la salud de la piel.
por: Eddie Levin Conciencia
Kiwi

No hay comentarios:

Publicar un comentario