lunes, 8 de octubre de 2012

Sionista Capriles Rodonski



Sionista Capriles Radonski debe ser declarado enemigo de Amércila Latina

 
De Familia judía ruso-polaca, Capriles es una auténtica amenaza para toda América Latina.

Hay algunos latinoamericanos que aún no están enterados de la real dimensión y peligro del sionismo, ideología de la extrema derecha considerada una amenaza más letal que la ideología fascista y mil veces más criminal que el propio nazismo.

Latinoamerica está dormida y entretenida con sus propios asuntos domésticos sin darse cuenta de que la mafia sionista está penetrando cada vez más en sus sociedades, en sus bancos y con sus grandes corporaciones. Por ejemplo, en Chile la prensa manipulada por la oligarquía y el sionismo los entretiene con noticias banales como la Ley de pesca o las capturas de ex violadores de los DD.HH, mientras el sionismo internacional y el Estado terrorista de Israel están colonizando amplias zonas de la Paragonia y poblándolos con miles de judíos militares en actividad o ex militares, su objetivo es adueñarse de esas tierras del mismo modo como lo hicieron con Palestina, la Patagonia Argentina va por el mismo camino.

Otro claro ejemplo es en Perú, donde el sionismo criminal se acento con el judío y ex ministro Salomon Lerner, nefasto agente negro del sionismo y de un pasado totalmente oscuro (ver vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=uKMqpsl7Gf8&feature=player_embedded). Por más que haya sido separado del cargo del Primer Ministro, este inmoral sujeto sigue complotando contra los intereses peruanos a favor de las grandes transnacionales y oligarquías a la que representa. Los políticos peruanos y principalmente la oposición Aprista (no lanista) están más entretenidos persiguiendo corruptos o ratas domésticas sin enterarse que los hilos del poder azuzados por el sionismo internacional se están robando el Perú.

Pero lo de Venezuela con el candidato de la derecha bananera y los hilos de poder que lo manejan, ya es una injerencia política internacional y el inicio de la colonización a manos del sionismo internacional.

Capriles Randonski, hijo de judíos rusos-polacos, es el representante de la oligarquía venezolana y un pro-imperialista, está apoyado incondicionalmente por grupos de poder y medios de comunicación de la derecha, desde su formación tiene un cercano vínculo con el imperialismo yanqui tanto por su paso por Europa y principalmente por Estados Unidos en la Columbia University. Capriles se la ha vinculado con la organización paramilitares conocida como la: Tradición, ademas de tener vínculos muy cercanos con agentes relacionados con la CIA americana por medio del cuestionado ultraderechista: Alejandro Peña Esclusa. Capriles es el representante se ese criminal y asesino sionismo que ha mata a miles de Palestinos y que está colonizando miles de hectáreas de tierras en la Patagonia Chileno-Argentina, todos nos cruzamos de brazos. Capriles no quiere ser presidente de Venezuela con las mejores intenciones, sino entra con un Plan criminal gestado por los sionistas judíos desde 1897(*): "El Plan Andinia", colonizar las tierras más ricas en materias primas y recursos naturales de América Latina.

El sionismo en el mundo controla el 96% de los medios de comunicación internacional, es dueño de más de 78% de la banca financiera internacional incluyendo su total control en Wall Strett, son los mayores traficantes de armas y generadores de guerras insanas y ya controlan la política internacional de la Casa Blanca incluyendo a su Congreso supeditado al lobbismo del AIPAC. El sionismo con los mercenarios agentes del Mossad israelí, han cometido los más horrendos crímenes contra la humanidad, que van desde volar hoteles enteros -Bombay-, su propia embajada en Argentina y culpar a Irán, estar detrás del 11S y hasta volar con explosivos un autobus con judíos dentro -atentado de falsa bandera- para incriminar nuevamente a Irán. En pocas palabras el sionismo es el enemigo de toda la raza humana y seres vivos de este planeta, y nuestro deber debe ser combatir a esta lacra humana.

De Hugo Chávez se puede decir de todo, pero menos que sea un vendepatria o que vaya contra sus propios intereses nacionales, menos que sea un criminal o que haya matado a miles de inocentes como el sionismo lo está haciendo con Palestina o que tenga un plan expansionista y colonilista como el sionsimo. En Venezuela hay un Reformismo peculiar de las estructuras de un Estado capitalistas, pero ni por asomo hay algo parecido a lo que llaman: Revolución Socialista del Siglo XXI, tal vez ese fantasma o cliché de radicalismo a traído detractores hacia su gobierno. Chávez debe reformular su política antiimperilista ne relación a Rusia, toda vez que Rusia es una potencia imperialista.

El Antiimperialismo constructivo nos acerca a una política de buena vecindad, de mutuo respeto y colaboración recíporoca, pero jamás el sometimiento como Chávez a llevado a Venezuela en relación con Rusia. Otra hipocresía del líder del chavismo es cuando dice: "Fuera yanquis de mierda", mientras sigue vendiendo más del 63% del petróleo venezolano a Estados Unidos... al tío Sam o al imperialismo Yanqui que tanto le quita el sueño. Vender petróleo al imperio no tiene nada de malo, esos es justamente el antiimperilaismo constructivo y la ambivalencia del imperio hacia nuestros pueblos, pero hay que ser consecuentes cuando se dice y hacen las cosas. Por otro lado a Chávez se le reprocha por defender a un genocida dictador en Siria y dar la espaldas a una revolución que lucha contra la tiranía.

Los dos candidatos están en carrera y uno de ellos ha de llegar al poder y a la presidencia de Venezuela, es penoso que no haya otra alternativa, pero lo que si es cierto es que el pueblo venezolano ni en la peor de sus pesadillas debe votar por el representante del criminal Sionismo Internacional en América Latina: Capriles Rodonski, debe ser declarado enemigo de toda América Latina y de nuestros pueblos, pero tampoco azuzaremos al igual que Chávez cuando dijo en relación a la hipotética victoria de Capriles que, si ganaba las elecciones habría una guerra civil, no es la vía, pero tampoco hay que descartarla conociendo al sionismo criminal. Pero si estamos obligados a saber desenmascarar a todo los que el sionismo significa y la amenaza para América Latina.

Como dijo una dirigenta de la derecha oligárquica en Perú: "No queda otro remedio, votaremos por ese candidato tapándonos la nariz, en referencia al mafioso ex presidente: Alan García". La derecha venezolana debe darle el voto a Chávez, sino quier ver destruido su país y amenazado toda la región por el sionismo internacional, sólo hay que ver Palestina para hacernos una idea.

Saludos,

Iván Vásquez P.
///////////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario