martes, 2 de octubre de 2012

Kissinger Predice el Colapso del Régimen Sionista

Kissinger Predice el Colapso del Régimen SionistaEl artículo sostiene que la creciente “indiferencia” de los responsables estadounidenses hacia el destino del régimen israelí está basada en las siguientes causas:
• Los políticos y responsables estadounidenses “están cada vez más hartos de la intransigencia y el fanatismo israelíes”.
• Los estadounidenses sienten un “enconado resentimiento por la dominación arrogante del discurso público por parte del lobby pro-israelí”.
• La comunidad judía estadounidense ya no está unida en su apoyo a Israel.
• Se está convirtiendo en un hecho de conocimiento común en EEUU que Israel y sus agentes llevaron a cabo los atentados del 11 de Septiembre bajo una falsa cobertura.
De hecho, EEUU se está yendo a la quiebra y ha sacrificado miles de vidas en sus guerras a favor de Israel. “Dichas guerras han dañado, en lugar de ayudar, los intereses estratégicos de EEUU”, añade el artículo.
“Va a ser cada vez más fácil para los políticos estadounidenses, siguiendo las huellas de Kissinger y de las 16 agencias de inteligencia, reconocer lo obvio: que Israel ha llegado al final de su vida útil”, concluye Barrett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario