sábado, 22 de junio de 2013

La revolución se hace en la calle no en las tertulias ni en las universidades.

Que sucede en Brasil.????

Para la izquierda de tipo stalinista , se trata de defender a Dilma , ya que es una "revolucionaria". Me acuerdo de los PCs que afirmaban apoyar a la URSS contra el imperialismo. Es bueno recordar :El golpe para implantar un estado dependiente del imperialismo fue dado por la élite comunista en la URSS y vasallos.

Para sectores ligados a la revolución en Venezuela, les entra pánico y llaman a proteger las ###conquistas de la revolución del PT """ya que la contra revolución venezolana con apoyo de Colombia , bajo las ordenes de la CIA y hermanas  esta desestabilizando al país. Mataron a Chavez, Gadaffi y destruyen el mapa geo político mundial.

Para...Sectores "democráticos y nacionalistas" acusan la interferencia de la CIA, hermanas, mossad, que esta llevando al caos y entregando el poder a los fascistas.

Para el pueblo del Brasil se trata de defender un mínimo de dignidad, salud pública, educación, calidad de vida, defensa de las riquezas nacionales,..poder usufructuar  una parte de las riquezas de ese gran país.

Para la derecha , los militares, la policía, las milicias se trata de defender el poder de la plutocracia sea como sea. En tal sentido usan y abusan del terror y de la corrupción. Esa quinta columna imperial solo tiene razón de ser como ejecutores y protectores de los intereses de la  plutocracia.

La extrema derecha al servicio del imperio, hace lo que acostumbra  ; golpes de estado, infiltración, provocación, asesinatos. En las manifestaciones se disfrazan como manifestantes, protegen a criminales y causan terror. Objetivo ganar por cansancio y terror.

Ahora bien, las 22 agencias americanas, de la otan y del mossad , demuestran que son muy hábiles en desestabilizar. Las experiencias de las revoluciones de colores , primaveras otoñales de tipo invernal árabes , así lo demuestran. Los ataques a Libya , Siria, la  re ocupación de África..., Los golpes contra Honduras , Paraguay, Haití ,  la infiltración en el Perú y Chile ...por solo nombrar algunos.

El imperio esta en guerras en casi todo el mundo y se prepara para nuevas guerras.

El imperio no respeta ningún acuerdo a excepción los realizados con Israel y en parte con un sector de la cleptocracia  americana-otantista. El resto es carne de cańon y campos de caza. Descarta-ble.Ningun dictador, agente o subordinado esta seguro. Ya que todo debe cambiar para que no cambie nada...

Finalizando . la revolución se hace en la calle y cada pueblo recoge sus propias experiencias. En el caso de Brasil: si aprendieron de las lecciones, es posible que triunfen, pero no es seguro. Nada es seguro. Si bien el imperialismo comienza a dar muestras de debilidad, por tal motivo usa la violencia extrema y abierta. Importante es : no vivir de sueños e ilusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario