sábado, 1 de junio de 2013

Rusia en el Mundo. Siria. | waldemarbranas

Rusia en el Mundo. Siria. | waldemarbranas:

'El submarino nuclear K-141 fue destruido con la participación directa de USA, apoyado por Inglaterra , Canadá y la OTAN.  Con el conocimiento de Israel.
USA. Preocupados con la nueva generación de torpedos anti portaaviones. En caso de la experiencia bélica con tales torpedos resultase,La estrategia naval americana se condenaría al fracaso.
Canada. Desesperados por comprar o robar la nueva tecnología.
OTAN . Controlando en la región y provocando de acuerdo al comando americano,
Israel . Un juego doble y sofisticado. No debemos olvidar que la casta dominante en Israel son jázaros provenientes de Rusia y de Europa Oriental. Por un lado dependen de la defensa americana , donde los portaaviones son fundamentales y por otro lado negocian con sus compatriotas rusos. Buscando sobrevivir en oriente medio.
Ahora bien, los rusos reaccionaron débil y servilmente al ataque americano. Prefiriendo sacrificar algunos de sus oficiales.
Por tercera vez en la historia rusa , capitularon ante el enemigo. Bajo el tzar apoyaron a anglo-franceses contra Alemania , Bajo Stalin hicieron un pacto con Hitler. Bajo Putin bajaron la cabeza frente a los americanos.
En relación a Siria, las cosas se complican. Los rusos son presionados para no   vender misiles S-300 a Siria.
Después del desastre en Libia , no tiene otra salida que vender .Si cae Siria la guerra se continúa en Iran y posteriormente contra Rusia.
La situación en Siria es muy compleja.
Irán prestará asistencia militar con armamento bastante sofisticado. Inclusive la nueva generación de misiles.
Israel, desea una guerra , donde los otros se maten y ellos puedan aparecer como los triunfadores, sin perdidas y recibiendo apoyo economico, militar ....de la OTAN. Para realizar el suenho del Gran Israel.
A nivel mundial los sionistas controlan  la economía, bancos, finanzas, tecnología de muchos países.
Los reyes árabes y dictadores locales, se juegan la carta magna. Por un lado todas sus riquezas estan depositadas en bancos americanos y europeos.. Por otro lado son simple perros guardianes del imperio.
Quieren ganar en Siria e imponer su dictadura , camuflados como defensores del Islam. Difícil de explicar, ya que el Coran es muy claro . prohíbe las alianzas con los enemigos para destruir un país , especialmente un país donde la población es musulmana.
No pretendo , defender a Assad, Lo que tengo muy caro es lo que pretenden imponer en la región. Assad no es el enemigo principal. Como no lo son ni Rusia ni China.
En relación a Rusia y China. No son ni enemigos ni amigos. Solamente comerciantes deseosos de ganar dinero y fortalecerse. Ya que a ellos también les va a tocar.
La posición de Rusia , no es nueva, hacian lo mismo durante la URSS cuando se apoyaban en los PC y los traicionaban. Buscando defender la nueva casta al poder.orwel

No hay comentarios:

Publicar un comentario