sábado, 15 de junio de 2013

Neo Liberalismo y Kleptocratie.

Cuando trabajamos pagamos impuestos. En el tercer mundo son sueldos de hambre y trabajo de esclavos.En el primer y segundo mundo, pagamos impuestos entre 30 a 60 %

Las empresas otorgan como seguro por el trabajo 10 a 20 % ,,dinero que nos cargan indirectamente de los impuesto bajo el rubro de libertad empresarial y de inversiones. O sea un dinero que nos pertenece pero nunca vemos.

Cuando el trabajador, la victima, va a comprar cosas paga los impuestos de circulación agregados. Como el producto pasa por diversos intermediarios, nos acrecientan en cada transacción de 15 a 20 % del precio .

De tal manera el trabajador, la víctima es obligada a ir a los bancos a pedir dinero prestado para comprar casa, medios transporte y otras cosas que los medios obligan a las victimas a comprar. En la sociedad de consumo y derroche.

O sea que la mayoría de las poblaciones son obligadas a vivir con enormes deudas y en realidad son esclavos del sistema con ilusión de libertad y democracia.

En el caso de necesidad de educación y salud pública, el ciudadano normal esta fuera del sistema. Si se enferma , los costos de los hospitales son imposibles de pagar para la gran mayoría de la humanidad. Salud y educación son un gran negocio.

La educación es un parágrafo aparte, la finalidad es de filtrar a los estudiantes para reclutar serviciales y administradores de la kleptocratie. Los puestos de trabajo bien remunerados son pocos por tal motivo la mayoría se quedará sin trabajo y pasarán a formar el proletariado universitario.

Junto con la salud publica , la educación , pesan  en los impuestos y las ganancias se privatizan. Endeudando la los países.

Como el imperialismo requiere constantes guerras para enriquecer a la kleptocracia, las sociedades se endeudan cada vez mas, ya que las ganancias de las guerras, ocupación  y robos de territorios  van a parar en los bolsillos de la kleptocracia. Terminando con el pan y circus romano.

La kleptocracia, desesperada por robar, crea extrańas privatizaciones:

Energía, luz, agua, gas se privatizan. Con esta medida la relación productor/distribuidor del Estado se privatiza entre amigos y camarillas de ladrones.

El estado vende a las provincias , que venden a los departamentos y ciudades, que venden a empresas privadas que luchan entre si para encanutar a los tontos que somos nosotros.

La empresa central esta-dual se lanza en la bolsa, creando una clase de rentistas parasitarios,

Siguiendo las normas establecidas, Se acrecientas mas impuestos de circulación entre el estado y los diversos intermediarios. Lo que costaba 100 pasará a costar 500 o mas. Encima de tal robo se crean nuevos impuestos con diversos nombres CO2, polución, Energía verde y sostenible, etc , son muy pequeńos de 0,5 a 7 % y se acrecientan de manera mas o menos camufladas en las factura finales.

Ahora bien. Las mayores estafas son realizadas por las empresas de teléfonos y Internet.( Aparte de las estafas de la industria farmacéutica .  Siguiendo las normas establecidas y con el agravante de los servicios , en muchos casos realizados desde fuera, como la India. O sea si existe algún problema es casi imposible resolverlo.

Teléfonos, comunicaciones, internet existen para ganar dinero - diría robar dinero- y -  espionaje ,controlan  y moldean nuestra manera de pensar y actuar.

En algunos países, el defensor del pueblo exige que las empresas indiquen quienes fabrican y donde. Imposible de saberlo, ya que esta penado por ley interferir en los secretos industriales. Como todo se produce en países de mano de obra esclava, a quién podemos quejarnos??? Inclusive pueden multar-nos por interferir en la libre iniciativa.

En el pasado podíamos ir a las tiendas y pedir un cambio de aparatos, hoy las quejas hay que llevarlas al lugar de producción.

El sistema esta protegido por políticos que se turnan entre sus trabajos como #representantes del pueblo# y sus trabajos como directores de empresas privadas.

Vale recordar que los políticos están protegidos por una inmunidad , parecida a las casa reales o a los diploma-tas.

Volviendo a los impuestos o costos por vivir bajo la kleptocracia, Dependiendo del país hablamos de 85 a 95 % de nuestros sueldos...Los que tengan sueldos. O  sea somos esclavos.

Los esclavos , en desespero , se quejan y son apaleados por otros esclavos y si las cosas se ponen muy feas , se crean guerras contra el terrorismo, por la democracia y libertad, defensa de la mujer y el estado de derecho.

Cuando el esclavo entra en la categoría de tonto, cree que un pastor en una lejana montanha , analfabeto
es capaz de conducir a distancia un ataque contra el pentagono, la casa blanca y otros lugares super protegidos. También puede creer que una conspiración anarko-comunista va a destruir la propiedad privada, la familia, la religión y la libertad. Creando el caos y destruyendo mercados e iniciativas privadas.

Afortunadamente el planeta donde vivimos posee recursos limitados y su acelerada destrucción hará - o bien- se conduce al imperialismo y a la kleptocratia al basurero de la historia - o bien- no quedará ni humanidad ni el planeta así como lo conocemos.

En realidad existen los recursos, el problema esta en la distribución  de los recursos y en la manera como se crean necesidades no reales entre la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario