viernes, 5 de julio de 2013

El papa y sus viajes.

El Vaticano es un estado muy especial.

Teocracia, El rey es dios. De vez en cuando un grupo nombra un secretario general. consejero delegado , administrador y al mismo tiempo funciona como teléfono de comunicación entre dios  y sus súbditos.

Todo con la ayuda y participación de la sagrada trinidad. Que son tres en uno.. El secretario general o papa , determina las verdades , interpretaciones y líneas a seguir. Caso contrario se excomulga . Antiguamente la santa inquisición quemaba a los rebeldes para "purificarlos".

El vaticano es un estado particular, un estado dentro de otro estado, sentado sobre el Banco del santo espíritu, funcionando como un paraíso fiscal y de altas inversiones en la industria bélica, medicina, química, , alimentación....arma de presión sobre los estados católicos.

Gran parte de las entradas del banco proviene de los impuestos, diezmas y primicias que estados subalternos autorizan y recaudan. Sin la ayuda de estados como Espańa, Francia, Italia, y un centenar mas , el banco no existiría. Si bien que otras organizaciones como la mafia también contribuyen.

Ahora bien, el vaticano como todo estado soberano, posee un ejercito, a la diferencia de otros estados , el ejercito papal es mercenario de reclutados en  Suiza. Al mismo tiempo dispone de un servicio de espionaje, manipulación y acción directa que es el opus dei. Este último reclutado en todo el mundo y muy bien infiltrado en los círculos del poder : militar, económico y político de algunos estados.

Otra característica del papa como jefe de estado...cuando su santidad viaja, los otros cubren los gastos , cuando otros presidentes y dignatarios visitan al papa, cubren , ellos mismos, sus gastos y vienen con regalos.

Finalizando, no seamos injustos, el papa , regala estampillas e indulgencias a pagar en el paraíso. Exigiendo que los estado-nación dependientes, cubran los costos de la educación privada de las universidades, escuelas y otros centros administrados por la santa madre iglesia católica apostolica y romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario