domingo, 28 de julio de 2013

NWO. Cleptocracia. Chip.

El poder de control por parte del imperio contra las poblaciones -suyas y ajenas - aumenta en cantidad y calidad.

Ya bajo el sovietismo y el nazismo existían enormes controles y desinformación contra las personas. Si bien se efectuaban de maneras diferentes:
1. bajo el sovietismo , el partido, la policía política y la delación por el miedo eran efectivas para garantizar el nuevo sistema estatal.
2. bajo el nazismo el partido, la gestapo/SS y las corporaciones efectuaban sus controles para asegurar las enormes ganancias producidas por las guerras y el robo.
3. Bajo el NWO el poder total de las maquinarias de los estados capitalistas , las religiones y las corporaciones es absoluto. Se trata del reino de la cleptocracia con sus ejércitos nacionales, privados, otan, diversas policías y servicios secretos privados y estatales. Control absoluto de los medios de desinformación y alienación masivos. Predominan las guerras , los robos  y en el plano mediático ; religión, fútbol, porno,  desinformación y guerra psicológica. Consumismo vulgar y destructivo.

Para garantizar el control completo , NWO se apoya en la internet. Un ejemplo, en los países escandinavos el número personal pasa a ser controlado por la id bancaria, sin esta no se puede acceder a los médicos, medicinas, escuelas o servicios. Todos son obligados a poseer un teléfono inteligente, un tableta y un pc. Consecuentemente aumentan las ventas de las corporaciones y destribuyen entre amigos las conexiones. Un negocio trillonario. Apoyado por las privatización total de patentes y todos los servicios. Al mismo tiempo la privatización sirve para limpiar el dinero producido por las guerras, drogas, prostitución y mas. Mediante diversos paraísos fiscales y gobiernos títeres.

El NWO intenta actualmente implantar los chips, en las personas, las cuales se transformaran en robots, fácilmente controlados, manipulados y neutralizados si es necesario.

En tal sentido los médicos forman parte de un ejercito al servicio de las corporaciones. Las actuales manifestaciones de los médicos brasileiros contra la entrada de médicos cubanos es un ejemplo. Lo cual es una paradoja, ya que los cubanos trabajarán con sueldos muy bajos y en lugares donde los médicos brasileiros , nunca visitan ni están interesados. Por otro lado es el ejercito que administra mediante la Seguridad Nacional los fondos y la ubicación de los médicos extranjeros.

La gran pregunta: resistirá el planeta al robo y destrucción causadas por las multinacionales. En todo caso la implantación del chip acelerará el proceso destructivo. En todo caso, para la cleptocracia , _un numero muy reducido de personas- interesada en algunos millones de soldados, policías, espías y administradores para controlar los nuevos esclavos. Como resultado la población mundial se verá muy reducida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario