jueves, 11 de julio de 2013

Los musulmanes. Religión y política.

En primer lugar : quienes son esas personas que tanto atacan los medios occidentales?

Un musulmán es un hombre, que reza 5 veces por día, inclusive a altas horas de la noche y la madrugada. Ayuna un mes cada ańo. Es obligado a mantener a la familia, abuelos, padres , hijos y esposas. Debe ser económica mente independiente. Prohibido de practicar usura. mentir....Obligado a participar en los asuntos de la comunidad y ayudar a los pobres.

La esposa (esposas) , los hombres son responsables en lo económico, mesa y cama. Si el hombre falla la esposa exige el divorcio. Para la mujer árabe, el Islam significó una garantía de  protección y respeto...Arabia era un lugar siniestro en el siglo 6, donde las mujeres eran asesinadas, violadas y en algunas tribus se mataban a los recién nacidos de sexo femenino.

Me pregunto , : como puede el ciudadano encontrar tiempo libre para actividades terroristas.?  Especialmente si las esposas son fogosas.

Este seńor debe de tener billones de dollares en paraísos fiscales, ser ingeniero de armas, con conocimientos de física átomica y guerra bio química...Como conclusión este caballero no puede ser terrorista, por falta de tiempo y por las imposiciones del Coran.

Ahora bien quienes son los terroristas ??? Los terroristas son financiados y entrenados por monarquías y dictaduras como los Saudi, Qtar, Qwait controladas por los sionistas USA y la OTAN.

Esas monarquías corruptas se dedican a crear guerras y enfrentamiento entre los musulmanes para proteger el poder imperial. Son tan corruptos que su fortunas están en bancos como los de Bahamas y otros controlados por al banca sionista americana.

Otro grupo de musulmanes , chiitas poseen los conocimientos del Islam y la herencia de una civilización milenaria. Afectados por el terrorismo.

Continuando con la línea de  encontrar terrorista, llegamos al cristianismo. Una religión o religiones divididas en grupos : católicos, protestantes y otros en constantes guerras entre sí y contra el Islam.

Ahora bien , los terroristas no son los cristianos de a pie.Los terroristas deben buscarse y se entrarán en la dirección y élites aliadas al poder económico imperiales.

Las masas cristianas como musulmanas son utilizadas por fuertes poderes económicos, políticos, religiosos que ganan con las divisiones y las guerras.

Existen otros pensamientos filosóficos , religiosos , económicos y morales, como son Buda, Confucionismo arraigados en Asia. Especialmente en China han sido y son importantísimos, en la construcción del Estado. En China los aromatizaron con el marxismo leninismo maoismo....Hoy por hoy tenemos un estado capitalista donde el estado y sus jefes continúan siendo los timoneros.

China nunca se caracterizó por hacer guerras en el exterior, las guerras o han sido de defensa o internas entre pretendientes al poder central.

En el presente China se presenta como una gran potencia de cultura milenaria , asustando a los imperialistas angloamericanos-sionistas  de la otan.

El imperio intenta por todos los medios pensables e impensables destruir a China como lo hicieron en el siglo 19-20. Amenazas militares, incentivan las guerrillas musulmanas, provocan con la India (rearmada ) protegida por USA/Israelita. Estos son conscientes de  Rusia como una potencia europea ocupando de manera imperial parte del territorio asiático, les encantaría un enfrentamiento entre ambas.

Otra religión que aparece ,son los judíos, los cuales están controlados casi en su totalidad por el sionismo.

El sionismo agrupa desde la kleptokratia bancaria , pasando por grupos neoliberales, conservadores , demócratas, marxistas troskystas , laicos y otros. Unidos conscientes o inconscientes bajo las ordenes del gran capital para cumplir el sueńo de la tierra que un dios , creado por ellos les prometió, en las tierras de los otros.  Como es el caso de los palestinos y de todos aquellos que no quieren vivir en la mentira o servir como carne de cańon.

Ahora bien , que pasa con os judíos que no aceptan el sionismo??? Esos están jodidos. Así de simple.

Para finalizar, podría enumerar a otras religiones, , no lo hago puesto que ellas en el presenten no son decisivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario