lunes, 1 de julio de 2013

Siria: Resumen de la actividad militante de 30 de junio 2013 - El Observador Militar

Siria: Resumen de la actividad militante de 30 de junio 2013 - El Observador Militar

Rojo Púrpura Negro   

Siria: Resumen de la actividad militante de 30 de junio 2013

Imprimir

La oposición armada dice
Manual "oposición siria", ha pedido una vez más en el oeste de introducir más de zona de exclusión aérea de Siria "y comenzar los ataques aéreos de las fuerzas del gobierno sirio. La mayoría de los líderes de la oposición armada en cuenta toda la conversación de una decisión política "absurdo".
Damasco. bandit "Sukur al-Omaviyin" bombardeó con morteros Departamento de Policía de Barzaj. Los insurgentes reportan un "impacto directo". Para las víctimas y sobrevivientes de los datos allí. Los informes sobre el "combate activo" en al-Kahroba en Dzhobar, lo que dio lugar a los militantes sufrieron pérdidas, no se informó el número exacto de los cuales. Fuentes oficiales dicen que la emboscada en uno de los grupos de bandidos en la zona.
Artillería y morteros fueron islamista en áreas Dzhobar, Barzaj, Zamalka, Darayya.
Rakka. señor de la guerra de uno de los grupos de bandidos "Batallón Abu Hudhayfah Bin Al-Jarman," fue asesinado en una "dura batalla" en el pueblo de Ain Issa.
"Informe de activistas de la oposición" sobre la transferencia de "un gran número de tropas" en la provincia de Raqqa, al oeste. Los militantes "Dzhebhat en-Nusra" y otros grupos islamistas han tratado de mantener su ofensiva en Ain Issa, pero sufrió grandes pérdidas y se retiró. Las tropas del gobierno para avanzar hacia el centro administrativo de la provincia.
Un miembro del grupo de bandidos de los islamistas declararon un "ataque con éxito" en uno de los convoyes de las fuerzas del gobierno en el oeste de la provincia de Raqqa. Como resultado, fue destruido varios coches, uno de ellos con el combustible.
Idleb. bombardeo de artillería bandas posición en los pueblos Maar Maar-Daños y Hamra. Los militantes reconocen la muerte de varias personas. Fueron los bombardeos a las posiciones de los extremistas en la aldea de al-Rami. Durante los combates en el pueblo de Bisankul fue asesinado por uno de los comandantes de la SSA Ahmad Mahari.
Aleppo. "Batallón de Al-Bara bin Malek", ha reivindicado la autoría del bombardeo del helicóptero, que voló maestros sirios Driven listas de examen de las aldeas y Nubol Zahran. Entre las víctimas - tres empleados del Ministerio de Educación en Siria. Islamistas sostienen que un helicóptero militar fue derribado.
Homs. intensas batallas en los datos recibidos de todas las zonas ocupadas de la ciudad de Homs bandidos.La mayoría de los "violentos enfrentamientos" se registraron en zonas Dzhuriet al-Shayyah, Bab Hud y Al-Khalidiya. "Reclamación activistas de la oposición de que las tropas gubernamentales área Hamidiya totalmente ocupada y quieren reducir los bastiones de los islamistas en la Ciudad Vieja y el Al Khalidiya.
Deraa. militantes afirman que han conseguido hacerse con una gran parte de la frontera con Siria y Jordania, al este de Deraa, así como un "punto de control grande" en Daraa al-Balad. Intensos combates se registraron en la localidad de Inkhel. Ambas partes afirman que las mayores pérdidas en las filas del enemigo. SSA reconoció la pérdida de dos de sus militantes en Inkhele.

Un breve resumen de la actividad de combate de la agencia SANA de 30 de junio 2013
Damasco
En el este de Guth y el sur de la provincia de Damasco militar llevó a cabo una serie de operaciones especiales contra los grupos terroristas. Destruido varios mercenarios de países árabes.
En la ciudad de Duma, cerca del parque "Al-Jala" destruyó uno de los cabecillas del grupo "Brigada del Islam" Hatem Abderraouf y varios militantes del grupo "Los mártires de la Duma".
La ciudad Haraszti destruyeron un escondite de armas y municiones, así como a los terroristas que se encontraban allí. Entre liquidado - Gbeys Abdel-Latif.
En las aldeas de Deir al-Salman y hubo enfrentamientos con terroristas de Hamas. En Deir Salman destruyó uno de sus líderes Alman Al Misrabi. Cuatro milicianos muertos en al-Hamas.
En la aldea de Al-Diyab fue eliminado alijo de armas y municiones, así como a los militantes. La destrucción - Jordania mercenario llamado Abu Bakr y los terroristas Fouad Abdel-Salam y Al-Casero Mitvari.
En las afueras área Dzhobar de la capital cerca de Al-Manasherov ocurrió enfrentamiento con terroristas.Como resultado, murieron y muchos combatientes heridos. Entre liquidado - Anwar Hasan Muhammad Nur y soda.
Kiswa plaza central del pueblo a consecuencia de un artefacto explosivo conectado a la parte inferior de los terroristas del coche privado, 10 personas resultaron heridas. Tiendas dañadas y los bienes de los ciudadanos.
En la ciudad de Damasco, en el barrio Barzov se restableció el control del ejército sobre las calles de As-Suwayda y Tell al-Mista. En otras partes de los cuartos de soldados rodeó una serie de edificios que han fortalecido a los terroristas.
En el trimestre Kabun Barzov y el lado adyacente a la estación de autobuses, los soldados continuaron su búsqueda de militantes.
Aleppo
En la provincia de Alepo rechazado Dzhebhat tropas de los rebeldes An-Nusra "que atacó la cárcel central.Como resultado, decenas de terroristas destruidos.
En los pueblos de Nair y las tropas del ejército Ming acumulación desmantelado y el almacenamiento de los terroristas. En el pueblo de al-Kubra Orme militar eliminó muchos militantes que se habían refugiado en uno de los edificios.
De acuerdo con las fuentes responsables de la ciudad de Alepo, el ejército tomó el control de los edificios cercanos en el vecindarios seguros Hell-Dole y Al-Zybdiya después de que fuera destruida por los militantes escondidos allí, los lugareños que dispararon ametralladoras y rifles de francotirador.
En el barrio de Qadi Askar militar entró en el conflicto con los terroristas, dando lugar a los heridos han sido eliminados y todos los miembros del grupo.
En la ciudad vieja de Alepo al sur de la Gran Mezquita de los Omeyas y los soldados del palacio de justicia desmantelado unos terroristas.
Fuente responsable en la provincia de Alepo, dijo que los terroristas tratan de crear todo tipo de obstáculos a la vida normal en varias partes del país, dispararon sobre el helicóptero Nouble ciudad, que transportaba maestros y el personal del Ministerio de Educación. Ellos fueron transportados desde las ciudades y Nublo hojas de respuestas Zahra de los estudiantes en los exámenes.
Como resultado de ello, el helicóptero se estrelló. Siete profesores fueron asesinados junto con los miembros de la tripulación.
Homs
En los barrios de la ciudad de Homs Al-Khaldi, Al Kusur, Bab Hood, Al Karabis, Jurat al-Shiyah, así como en las comunidades Ar-Rastan, Dar al-Kabir, Al-Telbisa Gant y unidades del ejército fueron destruidos decenas de terroristas juntos con sus armas.
Además, las fuerzas armadas persiguieron a los terroristas en las cercanías de la ciudad de Al-Cariati, que fue tomado por el ejército sirio el jueves.
Deir ez-Zor
En la provincia de Deir ez-Zor, en el pueblo de unidad del ejército Al-Mreaiyya fue destruido grupo militante.Entre los militantes muertos terroristas identificados Ahmad Al-Dzhedaan, Omar al-Safranov y Akram Al-Askar.
La ciudad Meyadin choque entre las dos facciones por el reparto del botín. Según fuentes de la provincia de la agencia SANA, se produjo un conflicto entre los miembros de la "An-Nusra Dzhebhat" en su base, que se encuentra cerca del palacio de justicia. Como resultado, decenas de militantes muertos y heridos.
En la ciudad de Deir ez-Zor, en el Al-Hveka, Al-Hamid Al-Sinaí y en el ámbito de las fuerzas armadas de Al-Siyasah destruyó un gran número de terroristas con sus armas.
Daraa
En la provincia de Daraa, en la aldea de Al-Museyfra fue la lucha entre dos grupos armados en la división del botín. Como resultado de ello, ambas partes han matado y herido.
En las plantaciones y en las zonas Jassim Dzhlin y Nasser se eliminaron decenas de terroristas, incluidos Hades Muhammad Al-Ahmad.
En el campamento de los An-Nazihin cerca de la mezquita de Al-Quds base terrorista fue destruido, junto con todos los bandidos que estaban allí.
En el pueblo de Seysun eliminado militar jordano Zuher mercenario Al-Khaled y varios miembros de su grupo.
En las aldeas de Al y Al-Shabrak Shajare soldados destruyeron el refugio a los terroristas y el almacenamiento de armas y municiones. Eliminado muchos militantes y heridos. Entre los bandidos muertos - Sabet Abdel-Jaume, Haiyang Khaled Al-Muhammad, Muhammad Ahmad Baddava, Abdel-Salam al-Muhammad Abdu.
Idleb
En la provincia de Idleb en asentamientos Binnish, al-Buveyta, Sarge Al-Bara, Maaret-Dibs, Kafr Ruma y Mazraat Haj Hamoud tropas de base triturada y refugio a los terroristas, matando a muchos de ellos.
Hacia el norte-oeste de la aldea de Kafr Shlyaya soldados muertos y heridos todos los miembros de la banda terrorista, superando a sus armas y municiones.
Idleb en la carretera - Mastuma militar intento fallido por los terroristas para hacer estallar tres artefactos explosivos improvisados ​​peso de 20 kg cada una.
En la provincia de Idleb servicios de seguridad detuvieron a un terrorista Hdehida Nasser, originario de Maarrat An-Numan, que estuvo involucrado en el contrabando de armas.
En su confesión, que se muestra en la televisión siria, el terrorista dijo que a principios de los acontecimientos en el país, algunos se dedicaban al tráfico de armas en la región, particularmente en Maarrat An-Numan y sus alrededores.
Latakia
En la provincia de Latakia en el pueblo de unidad del ejército Durin durante el ataque destruyó la Jamahiriya terrorista - el líder del llamado "Batallón Muhadzherin illa Allah" "Dzhebhat An-Nusra" propiedad, apodado Abi Al-Lyabbad, así como la mayoría de los miembros de su grupo.
Una fuente del Ejército dijo que durante el ataque destruyó un coche con una gran cantidad de explosivos y una variedad de armas, incluyendo ametralladoras pesadas.
Hasaka
En la provincia de Hasaka en los pueblos de Al-Karama, Kansas, y Al-Arish, cerca de la presa de "Al-Bassel" soldados atacaron la base y refugio a los terroristas. El resultado fue destruido grandes cantidades de armas y municiones, y se elimina una gran cantidad de combatientes.
En la localidad de Al Qamishli en Hrab-Askar militar atacó a un grupo terrorista, destruyendo la mayor parte de sus miembros y superando sus armas y equipo.
Rakka
En la provincia de Raqqa, en Ain tropas del ejército Issa matado grupos terroristas y restablecer la seguridad y la estabilidad.

Siria: Resumen de la actividad militante de 29 de junio 2013




Yandex
El secreto de los hombres más ricos del mundo!5 Mandamientos del inversor privado. Cómo hacer 300-1000% por año.academyprivateinvestment.com
Comentarios
Añadir nuevoBuscar
Deja un comentario
Nombre:
Email:
  
Tema:
UBB-Code:
[B] [I] [U] [Url] [Citar] [Código] [Img] 
 
 
Security Image
Por favor introduce el código anti-spam que ves en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario