RES NON VERBA. Hechos no palabras.

de Waldemar Branas, el Viernes, 30 de septiembre de 2011, 9:35
La web esta llena de fotos donde se ve a Chavez y Gaddafi como buenos amigos.

Algunos musulmanes ponen e grito en el cielo y atacan a Chavez.

Me pregunto: son inocentes desinformados o a sueldo de otros intreses.???

Analicemos:

1. Ningun lider del continente dejará de apoyar o otro lider , se encuentre donde se encuentre . Lider  que afirme -de palabras o en los hechos- una posicion anti sionista/eeuu/otan.

2. atacar a Chavez usando el jergon sionista-eeuu-otan imperiales , me hace pensar que talvez esten a sueldo del imperio.

3. los criticos,  deberían aplicar el Islam, implementarlo y demostrar al mundo como funciona.Lamentablemente muchos de esos "musulmanes" no tienen la minima idea  del Islam como sistema.

No tengo nada en contra en que critiquen a Gadaffi, los alloitas , Chavez o quien quiera que sea, eso si , una critica constructiva, baseada en el Islam y su aplicación.

El objetivo no es criticar por criticar, demostrar, si son o no, tiranos. El objetivo es implementar un sistema mejor para todos.

Deben primero conocer el Islam y sus objetivos. Estudiar la histoira de la Humanidad y la ecologia del Planeta en que vivimos. Saber el por que estamos aquí.


No olvidemos que el imperio y la cleptocracia solo ataca dictadores que no le sirven o que se oponen al imperio. Unirse al imperio para derrocar un lider - tirano o no- es una tarea muy delicada y peligroso. Ya que el imperio impondra algo mucho peor en su lugar.

Volviendo a Chavez, expliquen , en la practica : que hace Chavez contra los pueblos, el planeta y contra el Islam?????

Volviendo al tema. Fuera del imperio algunas criticas son manipuladas por los saudies. Realicen un estudio comparado de los reyes y Arabia Saudita - sus realizaciones- y de Chavez y sus realizaciones.

Es bueno analizar lo que está sucediendo en Afganistan, Pakista, Yemen, Libya, Sudan, Somalia y otros paises. Ver quienes son los aliados del imperio. Estudiar la propaganda que utilizan y los medios de aplicación.
 ·  · Compartir · Eliminar