[Editar]
En Ucrania las corporaciones luchan y se comparten el mercado. Por el momento el gran ganador es el grupo Rothschild. Comprando la distribución de la energía rusa a bajo precio. Los Rothschild expertos en ganar en todas las guerras desde el siglo 17.
Putin responde como puede, en el interior de Rusia los oligarcas fuerzan por  destronarlo. En particular los oligarcas sionistas.

La situación para Rusia es muy compleja y delicada. EEUU/OTAN desesperadamente pretender apoderarse de las riquezas minerales, industriales y estratégicas de Rusia y de la recién fundada unión asiática, con China y otros pises de la región EuroAsiatica.
Particularmente EEUU pretende o intenta salir de los problemas creados por la oligarquía sionista-americana-britanica . El robo de recursos y las estafas crean conflictos …EEUU intenta salir , mediante guerras a nivel mundial y regional. Los mismos grupos que comenzaron las primeras guerras mundiales están atrás de la nueva aventura.
Para Rusia , la situación de guerra y de invasión desde occidente no es nueva. Como en e pasado se juegan su destino.
Rusia ha reaccionado de formas diversas. Ante las invasiones escandinavas terminaron por asimilar a los vikingos , destruir posteriormente a las tropas suecas en Poltava. Aplastar a Napoleon y destruir su enorme ejercito.
Terminaron con la casta tzarista unida a las familias monárquicas europeas por lazos de sangre. Como respuesta surgió la URSS.
Para enfrentar la nueva agresión occidental , donde los nazistas fueron punta de lanza. Se produce una serie de choques dentro de la URSS entre Stalin, Trotsky, el pueblo sovietico, Stalin sale victorioso y aplasta a todos sus enemigos potenciales , inclusive al ejercito rojo compuesto por ex oficales tzaristas. Abre una brecha hábilmente y estúpidamente utilizada por Hitler.
El sionismo acapara puestos en los servicios de seguridad del estado sovietico. Stalin responde con violentas purgas a toda critica a su persona que él  “considera la esencia del comunismo y del hombre nuevo”.
Stalin mediante masacres asegura una precaria estabilidad entre , la aristocracia roja, la burguesia roja, la nomenclatura y una serie de otros grupos. Flirta con los ortodoxos , en momentos de desespero.
En la actual situación de Ucrania , Putin enfrenta problemas similares a los de Stalin, La diferencia es en el poder de los oligarcas. Se alía con los ortodoxos y procura defender la unidad nacional eslava, donde Ucrania es clave.
Para Putin existe solo un camino . retomar el control sobre Ucrania y su posición estratégica en el antigua Pacto de Varsoviano. La partición de Ucrania que pasaría en parte ser controlada por la OTAN…solo postergara la guerra que se aproxima.
Como vemos, nada nuevo, una agresión mas contra la Rus. No solamente desde occidente, el imperialismo utiliza tambien el terrorismo saudi, para dividir la población entre musulmanes y ortodoxos. Los antiguos nomenklaturistas esperan agazapados su parte en la division de la torta.
Rusia…En relación a China es un romance lleno de choques …Amigos pero no tanto…Rusia es una potencia de historia y tradición imperial en Asia y en especial contra China.
Por su parte China busca encontrarse y obtener su puesto en la historia…
Momentos de gran tensión…si bien que  no estoy seguro ..si las corporaciones entraran en guerra entre ellas que las destruiría …No debemos olvidar que la guerra por Ucrania es una guerra corporativa entre diversas formas de capitalismo–
El tiempo nos mostrara el desarrollo de los acontecimientos. Lo original en la presente intervención occidental es la utilización de los fantasmas del pasado como el nazismo…Bizarro , ante problemas nuevos,  abrir los cementerios y sacar a relucir fantasmas del pasado, que no fueron capaces   de garantizar el pode de la cleptocracia imperial y sus corporaciones.Image



Acerca de estos anuncios
En ocasiones, algunos de tus visitantes pueden ver aquí un anuncio.
Quiero saber más | Ignorar este mensaje