miércoles, 28 de mayo de 2014

Ucrania y el rey del bombom



El rey del bombon, presidente y oligarca..decretando guerras.

[Editar]
El elegido (por eeuu y la otan) flamante presidente de Ucrania. Rey del bombom, chocolates, oligarca, ladron, ex traficante, inclusive metido en la trata de blancas…las ucranianas son hermosas mujeres…y el comoo buen patriota…las exporta por los prostíbulos de la otan..Con lo cual ..Ucrania se ve representada, y permite la entra de divisas al país y a los cofres de la oligarquía.
El #brillante# estratega militar…genio de las finanzas y del robo….cumpliendo ordenes superiores ha iniciado operaciones militares contra el pueblo ucraniano y de la rus. Inclusive antes de  ser nombrado por la camara..aparentemente los duenhos del poder y de la guerra andan muy apurados y desesperados.
En Ucrania se esta produciendo una guerra virtual con influencias y  aspectos de guerra reales,
Algunos escenarios de la trambolla.
1. Rusia capitula, la oligarquia toma el poder en Rusia. …Rápidamente se iniciaran guerras contra Iran ..el objetivo , preparar las grandes  guerras en diversos frentes contra China.
Rusia no tiene capacidad, sola de asumir responsabilidades económicas en toda Ucrania, un país donde  los golpista robaron el oro , las reservas monetarias y vendieron el país. Dejando el pais en el caos.
Ahora bien dos paises han invertido mucho en Ucrania Rusia y China..Si este ultimo país…apoya a Rusia…Podrá hacerle frente al caos y robo occidentales.
Rusia y China, una relación extrajudicial y con jugal  de encasamento.. tan buenos amigos no son…La agresion imperial no les deja muchas alternativas de un romance…
Capitulará Putin????
2. En Ucrania se esta produciendo una guerra corporativa de nueva generación …donde nadie esta interesado en una guerra nuclear de gran envergadura..la mafia de eeuu/otan busca robar y ocupar como hizo en Afganistan, Iran, Libia…
Por el momento es una guerra mas virtual que real.
No lo que no excluya que pueda transformarse en una guerra real.
Lo cual podría terminar en algún tipo de acuerdo federativo en Ucrania.
Unn escenario temporal…de corta duración ..tarde o temprano las horas entrarán en acción..
3. Es muy importante entender la psicologia de las castas en el poder. El verdadero poder mundial.
Compuesta de un numero reducido de personas..les gusta vivir muy bien sin trabajar..son amorales , inmorales, sádicos, psicópatas. Difícilmente se van a matar entre si. Son muy cobardes y no lucharan directamente entre si.
Para esta casta la guerra es la medida de obligar a los pobres a matar en busca de alimentos y a los pobres mentales  matar en busca del estado de consumismo mediatico.
A la cleptocracia y a la casta corporativa no les gusta vivir , como las ratas bajo tierra…no creo que van a destruir al planeta…excepción que encuentren algún lugar en el espacio sideral…
A la mafia del poder les gustan los esclavos y vivir bien. Sin trabajar.
4. Que sucede si Rusia no capitula….en ese caso los ejércitos de la otan, los contratistas atacaran y utilizarán a los lumpen de extrema derecha como carne…de chacina…estas hordas irán a la guerra, la tortura y el crimen…gente consumidores de cocacola, hamburgues, porros, jeringuillas y ranitas de coca..muy hábiles en atacar dente desprotegida..es posible que encuentren otro escenario …en ese as  se les recomienda grandes compras de vaselina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario