jueves, 29 de mayo de 2014

NWO la feudalización de la economia. Ucranias

Temas para pensar.
1. En Copenhague se reúne el club Bilderberg. El tema de Ucrania, la gran prueba para feudalizar la economía mundial ...donde los oligarcas pasaran a ser los nuevos caballeros feudales ...de las finanzas...corrupción, guerras y robos...
2. En la sede de la otan, se reúnen para apoyar a Polonia, Rumania y los paises del báltico contra Rusia . Al mismo tiempo se aumentan los fondos de los ejercitos y se permite a profesionales de la otan apoyar al rey bombom ...pudiendo , conservar sueldo y servicio y ganar extras en Ucrania...siguiendo la politica de la otan en las guerras de israel.
3. Se aumenta el reclutaje de mercenarios y contratistas privados para servir de apoyo al rey bombom,,,los lumpenes ucranianos y europeos se anotan como tropas auxiliares.
4. La cleptocracia aguarda un efecto domino, ...cae Rusia, Biolorusia ...como resultado el caucaso entra en la esfera de la otan y se ataca a Iran para crear el gran israel. Otan, Israel, Arabia SAudi, Qtar garantizarian las tropas , la logistica contra Iran.
5. China rodeada y sin energia seria invadida desde todas sus fronteras...Reproduciendose la estrategia de la 1 guerra mundial contra Alemania.
6. En este escenario....la cleptocracia prometera mucho, mentirá mucho...y atacará con toda intensidad en varios frentes para imponer definitivamente el NWO y la feudalización de la economia.
7. TAnto China como Rusia...no tienen otra alternativa...claudicar o luchar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario