[Editar]
Obama, premio Nobel de la Paz, africano. miembro del aipac, El hombre de la cleptocracia. Agente favorito de la casta corporativa. Presidente de EEUU. Actualmente multimillonario. Hijo de dos agentes de la cia operando en Africa e Indonesia.
Putin , un oscuro coronel del KGB, Subió en medio de los conflictos generados en la URSS, la cual fue traicionada y vendida por Gorby y Ielsin.
Putin enfrenta a la plutocracia oligarca en el interior y a Obama en el exterior.
Anteriormente he comentado sobre las invasiones europeas contra Rusia desde la edad media. En el presente , la actual invasión de EEUU y las tropas corporativas y mercenarias de la  OTAN, busca continuar los pasos de Hitler.
En ese sentido….Una parte de la cleptocracia esta furiosa, desesperada y sedienta de ganancias .

Furiosa , puesto que , Putin no acepto ser la punta de lanza de Gladio contra China y Asia.
Desesperada , puesto que , sin guerras las crisis creadas por las corporaciones explotaran con consecuencias impensables.
Sedienta de ganancias, en un planeta de población embrutecida y en constantes guerras internas provocadas por la propia cleptocracia.
La cleptocracia no puede ni quiere entender , que alguien o algún pueblo se niegue a ser esclavo , se niegue a entregarles las riquezas. Lo  peor , tener coraje de  luchar por su independencia.
Obama, el Hitler moderno, usa las mismas estrategias de su mentor. Atizado por aipac y los zionistas.
Genialmente, hábilmente , Obama, , ve las contradicciones de la sociedad rusa , al la cual pretende invadir , destruir y esclavizar. Ucrania es la primera pieza del eslabón, de efecto domino. Cree que puede continuar el trabajo de Hitler y estudia la traición de Gorby . Sin nada aprender de los errores y falsas opciones de sus predecesores .
Si cae Ucraina, cae Biolorus, Rusia y posteriormente China, a la cual quiere destruir . Ocupar , esclavizar.
Habilmente contra Rusia y China envía los nazistas, nacionalistas, y especialmente los “guerreros de Allah” pagos por Arabia Saudita y los reinos  musulmanes.
En China las provocaciones y actos de sabotaje no les va muy bien a EEUU y aliados.
Creen que contra Rusia les irá mejor . Quedando China como Alemania en las guerras mundiales , rodeada por todos lados.
Estúpidamente, Obama no aprende o no quiere ver los efectos de los crímenes y errores del fuhrer.
Me explico, Hitler , sin antes haber destruido a los británicos, se lanza en una ofensiva contra un nuevo frente. Obama sin haber destruido a Siria ni a Iran, se lanza en la ruleta rusa.
Historicamente….El nuevo frente ruso, tomó de sorpresa a muchos de sus generales, que se habían entrenado en Rusia y equipado sus ejércitos, clandestinamente , contra las directiva de la sociedad de las naciones. Eran conscientes de una   Rusia  debilitada por los ataques y purgas de Stalin contra el ejercito rojo y contra la industrialización del país.
Por otro lado…Stalin era un fiel aliado de Hitler y le proveía de todas las necesidades de :alimentos, petrolero , minerales ….Por lo tanto atacar sin antes ocupar a Inglaterra era una estupidez. Demostrando la alianza secreta entre el nazismo, el zionismo y los poderes occidentales.
Hitler en lugar de atacar los centros de energia, industria y alimentos de Rusia , pierde su tiempo en diversas marchas y contra marchas. Olvidándose de los errores anteriores de Napoleon. Su concepto de guerra relámpago, buena contra pequeños países gobernados por marionetas no es aplicable a la inmensidad de la URSS.
En segundo lugar, los nazistas invadieron con enormes ejércitos de caballería, sin equipos de invierno , en la espera del ataque japones en Asia.
Finalmente Obama como Hitler no  entienden la capacidad de Rusia de resistir, ni la reacción de un ejercito con su potencial armado e industrial de conducir a una guerra total.Guerra que no ganará EEUU ni la humanidad…..
Obama como Hitler mienten , se desesperan, usan extrañas tácticas militares y  de provocación. Confunden la moral de sus mercenarios con la moral de las tropas rusas.
Los rusos luchan en su casa, sin lugar para donde retirarse. Las tropas de mercenarios, de eeuu  , de la otan no  alcanzaron victorias victorias contundentes en los otros frentes de batalla. Obama invade a otros territorios, sin el consenso internacional de su antecesor Bush o Hitler.
Obama, asi como Hitler , no respetan sus acuerdos internacionales. REcordemos…Regaen y Gorby , se comprometieron a respectar ciertas zonas de soberanía.
EEUU, como los nazis o los zionistas , no respetan ningún acuerdo. Por tal motivo es muy dificil saber el desenlace de la actual guerra corporativa.
Putin juega muy bien en su ruleta….Obama parece mas un jugador de poker , arriezgado y mentiroso de bluff.