[Editar]
Bueno o malo???. Negocios o manipulación.??
Las pirámides del poder.

Una pirámide con la base en la parte superior compuesta de la media docenas de clanes que dominan el mundo. El vértice inferior es un punto donde la mayoría de la población del mundo soporta sobre sus espaldas el consumismo desenfrenado y violento, criminal y sádico de las élites de la cleptocracia.

Entre la base y el vértice se encuentra  una enorme multitud de personas que son filtradas mediante sistema de coerción y educación. Estas personas suenhan con llegar al poder…los mas hábiles y corruptos formaran los sistema de control y represor, casta corporativa, policías, ejércitos …mercenarios. Educadores diversos al servicio de lo amos.
El terror y los medios de sublimación y desinformación masiva garanten el lavaje cerebral y la guerra psicologica de control.
Quien se oponga será reprimido y acusado de terrorismo. Aislado y neutralizado.
Apoyados en un refinado sistema de leyes y mentiras corporativas.  La casta en el poder efectuará…  Acciones virtuales de todo tipo. Actuando en los estados nacionales y las organizaciones internacionales, que funcionan como administradores y ejecutores de las corporaciones. En la práctica conducirá guerras, ataques terroristas, desestabilizará países, naciones y regiones. Guerra , terrorismo, drogas , consumismo, destrucción de las riquezas del planeta, destrucción y control sobre R&D , son las armas corporativas de control, desgate, esclavización…
Ahora bien…En el mundo real,  la base  piramidal es compuesta por mas del 90 % de la humanidad y de las riquezas del planeta. En el tope de la pirámide…Un numero cada vez mas reducidos de personas se benefician   del “paraíso capitalista , mediocre, auto-destructivo “. La cleptocracia Utiliza todas la religiones del planeta y poseen una que les es propia…”el dinero”..la religión sobre todas las religiones…con sus sacerdotes compuestas de ladrones y mentirosos…sádicos y criminales…políticos de colores diversos y corruptos…
Para sostener este sistema enfermo, egoísta, sin porvenir la cleptocracia opera cada vez mas en :
El Mal….un mundo amoral…inmoral …donde solo vales…relacionado a  …la ilusión del dinero…digo ilusión…ya que el dinero real es insalvable…y substituido por el dinero virtual…creado y soportado por un enorme aparato represivo militar… Y la religión mediática des-informativa…
El Bien , por su parte..se limita …—-no olvidemos que la mayoría de la humanidad , necesita casa, comida, medicinas , —-…para salir de los problemas—- y sobrevivir…venden su fuerza de trabajo …cada vez peor paga…mas bien se tratan de esclavos..con ilusión de seres libres… Obligados a emigrar…matando y muriendo en las guerras corporativas…drogados por la tv, el deporte…medicinas diversas…
Unos pocos …ven la solución en dar a sus hijos educación , para salir de la miseria…Al comprar la educación, no se dan cuenta que están apoyando la piedra angular del sistema corporativo e imperial.
Las guerras mundiales de los últimos siglos, son cada vez mas guerras corporativas…ejecutadas por masas ignorantes conducidas por oficiales amorales, inmorales y paranoicos. Con el objetivo de ganar dinero y poder.
Aquellos que se enfrentan al terrorismo y la barbarie, son asesinados y destruidos.Como ejemplo y resultado … guerras  perpetuadas por eeuu/otan contra Vietnam, Siria, Libia, África, Ucrania, América Latina…y …las guerras internas de los países de la otan contra sus propias poblaciones a las cuales roban y destruyen en nombre de los derechos humanos, libertad , democracia, lucha anti terroristas etc…
Muchas personas , se preguntan : como enfrentar a la barbarie?
Para responder …comencemos con una hipótesis de trabajo : que sucede si no hacemos nada?
La historia nos otorga muchos ejemplos, limitado por el trabajo, voy a dar uno.
Esparta, En la aristocracia : La mujeres mas libres de la historia de la humanidad. La mayor igualdad entre los espartanos. No han sido superados ni por los anarquistas.

Veamos….Que sucedía con los extranjeros, esclavos y comerciantes.
De vez en cuando los espartanos  creaban guerras de destrucción interna ,alegando sublevaciones de la población …. provocadas en muchos caso ,o bien por los propios aristócratas , o bien por las condiciones insoportables que creaban.
Vivían , constantemente  guerreando , ya que la guerra era el arte por excelencia del espartano.
Cuando las legiones romanas llegaron a Esparta, la ciudad sin torres ni murallas. Ya que el espartano se consideraba ##invencible e incorruptible”””…..ya prácticamente no existían guerreros…inclusive algunos de entre ellos , eran consumistas de riquezas…No olvidemos que la riqueza estaba prohibida entre los #iguales # o sea los espartanos.
La mujer espartana, libre, hermosa, independiente , deportista y guerrera…(caso único en el mundo antiguo—)…siempre que podía y se presentaba la oportunidad  , hacia el amor con hombres fuerte e inteligentes…con la esperanza de aumentar la población y mejorar la calidad de la #raza#..Los maridos apreciaban y aprobaban los buenos sementales…tal vez por el hecho de vivir , fuera,    en campamentos ,  … la mayoría tenia ciertas tendencias homosexuales…Los griegos , hombres, por lo general eran masculinistas….
Recomiendo que estudien sobre…Los casamientos entre espartanos …eran muy curiosos…
Volviendo al tema…si nadie hace nada,  el planeta va a grandes pasos,  a su fin.
Ahora bien…que se puede hacer….., en mi modesta opinión…pequenhas cosas , del día a día…Las mujeres que leen estas humildes líneas saben bien como hacer esas #pequenhas cosas#  dentro de la educación , cultura y comportamiento…actitudes contra el consumismo.
En relación a …Los actos heroicos y las grandes gestas…se producen generalmente en actitudes extremas.
Por aquí termino…los caminos se hacen al andar….
Aparentemente , el mal vence sobre el bien….algo así como el fumador , barullero que entra en una habitación  cerrada lleno de no fumadores….Causará malos olores, cáncer…
El futuro de la humanidad…Dependerá… si , la mayoría acepta la dictadura impuesta de la minoría..una minoría cada vez mas incompetente , ciega, ínfima…
Aparte de los espartanos, la naturaleza nos da muchos ejemplos…Sin olvidarnos que la humanidad…ella misma…en determinados grupos ya ha dado soluciones y las esta dando…es cuestiónImage de buscar con mente abierta …






Acerca de estos anuncios
En ocasiones, algunos de tus visitantes pueden ver aquí un anuncio.
Quiero saber más | Ignorar este mensaje