domingo, 11 de mayo de 2014

Falsas banderas en Odessa

Bookmark and Share
Bandera falsa en Odessa
Cobertura Patético Medios EE.UU.

Por Mike Whitney
"De acuerdo con la evidencia que he visto ... Odessa fue una operación de falsa bandera gigante. Esto ... fue uno de los que desarrollan las masacres que las fuerzas pro-occidentales de Bosnia a Kosovo, ahora Ucrania, sobresalen en la estadificación, la intención de llamar la Rusia a reaccionar de forma exagerada y comprometer fuerzas militares ... Creo que el hecho de que ellos están dispuestos a organizar de tal atrocidad horrenda muestra la profundidad de su desesperación en este momento ".
- Nebojsa Malic, analista político, Russia Today
"No bajo cielos extranjeros
Ni bajo las alas extranjeras protegidas -
He compartido todo esto con mi propia gente
Allí, donde la desgracia nos había abandonado. "
- "Requiem" - Anna Ajmátova
08 de mayo 2014 " ICH "-" CP "- Fotos de las víctimas del incendio de Odessa que han estado circulando en el Internet han puesto en duda la versión oficial de los hechos. Ahora está claro que muchos de los activistas contra la junta militar que ocupó el Sindicatos de Casa fueron ni quemados hasta la muerte, ni murieron por inhalación de humo, pero fueron asesinados salvajemente a quemarropa por agentes y matones que se habían infiltrado en el edificio para matar a tantos de los ocupantes como sea posible, quemar los cadáveres, y luego escapar sin previo aviso. Algunas de las víctimas-como una mujer joven que estaba embarazada de ocho meses-fueron estrangulados con una cuerda eléctrica y dejó desparramado hacia atrás sobre su escritorio en una habitación que no da señales de fuego o daños por humo. En otro caso, una mujer la desnudaron de la basura abajo, violada, asesinada, y prendió fuego.
En otros casos, las víctimas con agujeros de bala a través de sus cráneos, tenían fluido inflamable descargó en la cabeza y fueron incinerados, dejando una cabeza carbonizada encima de un cadáver cuyas ropas estaban intactas por el fuego. La matanza-juerga ejecutado descuidada-prueba que el fuego no fue el resultado de un enfrentamiento entre manifestantes pro espontánea y anti-Kiev, pero una op-negro cuidadosamente planeada que probable que participan organismos de Intel extranjeros que trabajan mano a mano con la junta fascista gobierno en Kiev. ¿Mencionamos que la CIA ha establecido su residencia en la capital de Ucrania? Aquí está la primicia de la AFP:
"Decenas de especialistas de la Agencia de Inteligencia Central de EE.UU. y la Oficina Federal de Investigaciones están asesorando al gobierno de Ucrania ... ayudando Kiev terminar la rebelión en el este de Ucrania y establecer una estructura de seguridad funcionamiento ..." ( CIA, asesorando al gobierno de Ucrania agentes del FBI : informe, AFP)
Todos sabemos acerca de los esfuerzos enérgicos de la CIA para crear una "estructura de seguridad que funciona" en las naciones de todo el mundo. La presencia de la CIA en Ucrania sugiere que los EE.UU. estaba involucrado de manera activa en el incidente de Odessa o sabe quién fue. De cualquier manera, debe haber una investigación independiente antes de que se refiere a la CPI el caso para su enjuiciamiento.
La masacre en Odessa es parte de una estrategia más amplia para provocar a Moscú en una confrontación militar. Planificadores de guerra estadounidenses quieren llamar Putin en un conflicto para justificar la expansión de la OTAN, bloquear una mayor integración económica entre la UE y Rusia, y facilitar el "pivote para Asia." Las víctimas en esta tragedia fueron sacrificados para avanzar en las ambiciones imperiales de Washington y establecer la hegemonía global de EE.UU. . Obama ha reiterado en varias ocasiones su firme apoyo a la represión de la disidencia en el este. En una conferencia de prensa Rose Garden hace apenas unos días, el presidente aplaudió el ataque militar contra civiles diciendo: "El gobierno de Ucrania ha mostrado moderación notable a lo largo de todo este proceso."
De hecho, los cementerios Odessa ahora están llenos de personas que pueden dar fe de la gran moderación de la junta de gobierno que Obama tanto admira.
La cobertura de la masacre de Odessa por los medios occidentales es tan mala como cualquier otra en la historia reciente. Los conglomerados de noticias gigantes ya no hacen ningún intento de fingir que son cualquier cosa otros órganos de propaganda para el Estado. Incluso por ese bajo nivel, la cobertura ha sido abismal. He aquí un resumen típico de un artículo en el sitio web liberal Huffington Post.
"La policía dijo que el incendio mortal estalló en un edificio de los sindicatos, pero no dio detalles sobre cómo empezó. Más temprano, la policía dijo que al menos tres personas habían muerto en un enfrentamiento entre las dos partes en la ciudad de 1 millón.
De acuerdo con informes de noticias de Ucrania, los manifestantes pro-Kiev rompió un campamento de los partidarios de Moscú fuera del edificio sindical. Este último se refugió en el edificio, que luego se incendió.
Portavoz de la policía de Odessa Volodymyr Shasbliyenko dijo a la AP que el fuego al parecer fue causado por un cóctel molotov. No tenía más detalles o identidades de las víctimas ". ( Odessa Edificio Fuego Muertes Decenas , AP)
El autor engaña deliberadamente a sus lectores acerca de lo que realmente ocurrió. El fuego no "romper" en un edificio sindical. El proyecto se inició. No hay debate sobre esto. Hay secuencias de video de todo el incidente y un montón de informes de testigos presenciales. Matones sector derecho comenzaron el fuego lanzando cócteles molotov a través de las ventanas. Todo está en la cinta.
En segundo lugar, los "manifestantes pro-Kiev" (no) "rompen un campamento de los partidarios de Moscú fuera del edificio sindical ... que después se incendió." Esto no tiene sentido. Los extremistas fascistas quemaron la ciudad de tiendas, persiguieron a los activistas al interior del edificio, con barricadas las salidas, a continuación, establezca el edificio en el fuego con la obvia intención de matar a la gente en su interior. Una vez más, no hay debate sobre esto. Está todo en video. Los medios de EE.UU. está involucrado en una cubierta masiva hacia arriba, debido principalmente a una investigación sería, sin duda, que apunte a la participación de EE.UU.. Es por eso que ninguno de los principales organizaciones de noticias están cubriendo un incidente que normalmente sería noticia de primera plana. Odessa es una mezcla única de Waco y Columbine, un combo que los editores suelen utilizar para aumentar la audiencia flacidez mediante la explotación de la empatía y la indignación pública. Sólo que esta vez, los medios se han reducido al mínimo su cobertura y se negó a informar sobre una historia que probablemente conduciría directamente a 1600 Pennsylvania Avenue.
Mientras que el New York Times ha sido ampliamente criticado por haber publicado fotos falsas de soldados rusos en Ucrania, el Wall Street Journal gana el trofeo a la peor cobertura absoluta. En un artículo titulado "Deadly Ucrania incendio que Motivados por los rebeldes, el gobierno dice", empuja el WSJ la teoría improbable que los activistas contra el golpe de Estado en el interior del edificio en realidad quemaron el edificio abajo a sí mismos, un patético intento de culpar a las víctimas de un gobierno despiadado represión. He aquí un extracto del artículo:
"El fuego se inició desde el techo. Había extremistas allí, nos encontramos cajas y armas de fuego ", dijo el Sr. Chebotar. "Pero sucedió algo inesperado; sus cócteles molotov cayeron, y se encendieron los pisos más altos del edificio. "( Deadly Ucrania Fuego Probablemente desatada por los rebeldes , Wall Street Journal)
Absolutamente ridículo. ¿Los editores del Wall Street Journal consciente del hecho de que las imágenes de los nazis Neo lanzando cócteles molotov contra el edificio son todos a través de Internet?
El artículo, por supuesto, no explica cómo muchas de las personas dentro del edificio fueron fusilados o estrangulada. El autor tampoco especular sobre por qué la policía se pararon junto mientras que las personas se arrojaron por las ventanas para escapar del fuego o fueron salvajemente golpeados por extremistas de derecha en la acera en frente del edificio. En cambio, el WSJ intenta proporcionar una excusa plausible para una parte de la historia que opta por centrarse en como si "que encendió el fuego" puede separarse de otros detalles importantes. La evidencia sugiere abrumadoramente que las 40 víctimas del incidente fueron asesinados en un alboroto homicida que fue perpetrado por los nuevos amigos de Obama en Kiev. Ninguna cantidad de cal se va a ocultar que un hecho evidente. He aquí cómo serbio historiador y analista político, Nebosja málico, lo resumió así:
"De acuerdo con toda la evidencia que he visto, toda la cosa en Odessa fue una operación de falsa bandera gigante. Fue una provocación, que era una de esas masacres etapa que las fuerzas pro-occidentales de Bosnia a Kosovo, ahora Ucrania sobresalen en puesta en escena, la intención de llamar la Rusia a reaccionar de forma exagerada ...
"Tenemos pruebas de que Occidente está instigando este. Y el otro día, Catherine Ashton, comisionada de la UE para la política exterior, dio más o menos una luz verde a los extremistas de Kiev. Ella prácticamente dijeron que no tenían derecho a establecer la ley y el orden dentro de las fronteras del país. Yo diría que la UE tiene sangre en sus manos, sobre todo, Catherine Ashton. Es lo mismo que hicieron en Yugoslavia en los años 90, cuando empezaron a alentar radicales, extremistas, separatistas ". (Entrevista con Nebosja Malic, RT)
Es cierto que Washington apoya extremistas neo-nazis que quemaron el Odessa Sindicatos House. Por si no fuera el caso, entonces Obama habría hablado enérgicamente en contra de la acción, que él no tiene. Eso implica que las cosas van de acuerdo al plan. Málico también tiene razón cuando dice que el fuego era una "operación de falsa bandera gigante" que se refiere a una operación militar encubierta en que los agentes se disfrazan como miembros del grupo de su adversario para iniciar una provocación que luego será culpado por el otro lado. En este caso, los fascistas pro-régimen (y probablemente agentes de los Servicios de Seguridad) se disfrazaron de los opositores al régimen de Kiev, con el fin de lanzar ladrillos y piedras a la policía y los matones del Sector Derecho. Este fue el punto de ignición que comenzó la pelea que terminó en una masacre.
Videos en Russia Today muestran los agentes de brazaletes rojos mezclados con los activistas en favor de Rusia, iniciaron un enfrentamiento con la policía, y luego fue y cambió rápidamente de bando cuando estalló el conflicto. Esta es una operación de bandera falsa clásico. La policía estaba obviamente en el timo, ya que inmediatamente abrieron sus filas para que los impostores se deslizan por cuando comenzó la calle-scrum. Estos mismos impostores fueron posteriormente filmados disparando pistolas y armas automáticas en la dirección del edificio a sólo unos minutos después de que habían cambiado de bando. (Echa un vistazo a este video de 3:30 minutos a la hora del punto 6 y decidir por ti mismo si se trataba de una operación de bandera falsa o no.)
En pocas palabras: No había nada espontáneo sobre el choque que provocó el catastrófico incendio que mató a 40 personas en la Casa Sindical. Fue una operación cuidadosamente planeada y ejecutada diseñada para sorprender a Moscú para que el envío de tropas para proteger a los rusos étnicos en Ucrania. Si la CIA está trabajando en Kiev-como está-no hay duda de que o bien sabían o ayudaron activamente a la operación.
En noticias relacionadas: Moscú ha anunciado que va a "desplegar fuerzas adicionales en Crimea como parte del reforzando la flota del Mar Negro ... antes de fin de año". Según RT: "La flota recibirá nuevos submarinos y buques de superficie de la nueva generación de este año."
El Kremlin está respondiendo a la acumulación de fuerzas de la OTAN en Europa Oriental y el Mar Negro, donde las aeronaves adicionales, buques de guerra y tropas de tierra han sido desplegados en caso de que estalle la guerra. También, de acuerdo a RT:
"Ejercicios de la OTAN de tres semanas 'Primavera Tormenta', con la participación de un número récord de 6.000 efectivos, han comenzado en Estonia .... (traer), junto a un número récord de las tropas aliadas." (También) alrededor de 150 efectivos de la división aerotransportada EE.UU. llegado en un avión de transporte militar en Amari base aérea (mientras que) el Reino Unido y Francia desplegaron ocho aviones de combate a Lituania y Polonia para reforzar la defensa aérea de la OTAN sobre las regiones del Báltico ". ( récord ejercicios 6000-fuertes de la OTAN comenzará en Estonia en medio de tensiones Ucrania , RT)
Así, mientras que el número de muertos, la diapositiva a la guerra continúa ganando impulso. Odessa se ​​supone que es el punto de inflexión, el "evento catalizar" que confronte Putin en la lucha. Pero no ha sido así. Putin se ha mantenido al margen y se negó a morder el anzuelo. Eso significa que habrá más provocaciones por venir; más banderas falsas, más derramamiento de sangre, más terror orquestada disfrazado de disturbios civiles. Con el tiempo, la gente va a ver quién está detrás de todo el problema. Pero, ¿cuántos habrán muerto para entonces?
Nota: Aquí hay un video de 12 minutos sobre los amigos fascistas de Obama en Ucrania. Escuche el último minuto del video para escuchar neocon Victoria Nuland alabar el desarrollo de Ucrania de "habilidades y las instituciones democráticas", con el telón de fondo adecuado de nazis pasamontañas vestidos de esvásticas y de colores brillantes.
Mike Whitney vive en el estado de Washington. Es colaborador de Hopeless: Barack Obama y la política de Illusion (AK Press). Hopeless también está disponible en una edición de Kindle . Él puede ser alcanzado en fergiewhitney@msn.com .
¿Cuál es tu respuesta? - Desplácese hacia abajo para añadir / leer un comentario
Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, icono de la lista del email, icono de la lista del E-mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario